La defensa más inesperada de Piqué: «Tiene que estar harto ya»

Gerard Piqué fue noticia hace unos días durante la celebración de la Kings League: estaba acompañado por muchos famosos.

La Kings League tuvo su punto final el pasado sábado en el Civitas Metropolitano. Casi 60.000 personas se agolparon en las gradas del estadio del Atlético de Madrid para ver a sus equipos favoritos del torneo. Finalmente ganaron los hermanos Buyer, pero la noticia no se quedó ahí. Tras el pitido final los presidentes de los diferentes equipos se reunieron en una discoteca de moda de la capital española, donde Gerard Piqué, creador del campeonato, fue uno de los grandes protagonistas de la noche.

defensa inesperada piqué
Gerard Piqué y su defensa más inesperada – Fuente Instagram @3gerardpique – Tele-visionando.es

Gerard Piqué fue noticia después del término de la Kings League en una discoteca madrileña. El central fue aclamado y vilipendiado a partes iguales por el público asistente. Después de corear hasta en dos o tres ocasiones «Shakira, Shakira», el que fuera futbolista del FC Barcelona no pudo aguantar más y declaró lo siguiente: «Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. A ver cuándo sois campeones de algo vosotros». Posteriormente y a lo largo de la noche el empresario escuchó los vítores del público con el «Piqué, Piqué».

Del «Piqué tiene que estar harto» al «entiendo esa salida de tono»

Horas más tarde se viralizaron por redes las imágenes en las que Gerard Piqué arremetía de una forma un tanto altiva contra el público asistente en la noche madrileña. Muchos han sido los que han acusado al exfutbolista de prepotente o chulo, pero hay periodistas e influencer que han salido en defensa del empresario tras esas palabras durante la celebración de la Kings League. Iker Casillas, por cierto, intentó restar hierro al asunto pidiendo el famoso Waka Waka de Shakira. En ese momento, Piqué abandonó la escena.

piqué harto, salida de tono
Sandra Barneda, la defensa inesperada de Piqué – Fuente Instagram @sandrabarneda – Tele-visionando.es

La inesperada defensa de Gerard Piqué ha llegado en el programa de Telecinco Así es la vidaSandra Barneda ha querido defender al exfutbolista tras sus polémicas declaraciones: «Yo, lo entiendo. Estás de fiesta con tus colegas y empiezan a corear el nombre de tu ex… cabrea un poco. Detrás del personaje público también está la persona. Yo entiendo que pueda tener una salida de tono así».

«Si una persona es más callada tiene unas capacidades diferentes para afrontar algo así, pero si no lo es… Unos tienen la gestión emocional más avanzada y otros tenemos que trabajarla más. Me pongo en su lugar y entiendo su reacción», añade Sandra Barneda.

Sin duda alguna la presentadora se ha convertido de forma sorprendente en una de las defensoras de Gerard Piqué en los últimos días tras sus polémicas palabras en una discoteca madrileña.

Impostazioni privacy