La crítica más inesperada a los fans de Harry Potter llega desde una actriz de la saga

Encarna a un personaje muy reconocido. La crítica más inesperada a los fans de Harry Potter llega desde una actriz de la saga

Harry Potter es una de las sagas más famosas y reconocidas a nivel internacional. Eso es algo de lo que no cabe ningún tipo de duda porque estamos hablando sin ningún tipo de pudor de la mejor saga de magia en toda la historia del cine. Esto es algo que hemos podido comprobar no por la crítica ni tampoco por la cantidades de premios cosechados, pero sí que es algo a considerar y a tener en cuenta valorando la recaudación y el aspecto económico. Son algunas de las cintas más famosas a nivel internacional gracias a la adaptación de los libros de JK Rowling que consiguieron engatusar a toda una generación hasta el punto de convertirlos en fans de las lecturas y también de las grandes obras de ciencia ficción y aventura.

Crítica a Harry Potter
La crítica más inesperada a los fans de Harry Potter llega desde una actriz de la saga – Tele-visionando.es

Han pasado ya 23 años desde que se estrenase la primera película de Harry Potter en las salas de cine. Un tiempo más que suficiente para valorar el verdadero peso que han tenido estas películas en el imaginario colectivo común. Hay que constatar que realmente estamos ante una de las sagas más importantes de la historia. De esto no hay ningún tipo de duda tomando como referencia la gran base adquirida con algunas de las cintas que más han conseguido formar parte de lo que realmente ha logrado hacer con su audiencia.

La crítica a los fans de Harry Potter

Y es precisamente esta audiencia la que ha sido criticada de forma sorprendente por una de las actrices que formó parte de Harry Potter durante su proyección en los primeros años de la misma. Si algo hay que destacar de esta franquicia es la gran cantidad de personajes y actores y actrices que han formado parte de la misma. Hoy ya se trata de una de las historias más importantes del género de aventura y en ese sentido hay que destacar la grandísima acogida por parte del público. El problema radica cuando este tipo de cintas adquiere un cariz completamente contrapuesto y crítico incluso por parte de personajes y actores de la misma.

Crítica a Harry Potter
Harry Potter – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Esto es lo que ha ocurrido precisamente con la actriz Miriam Margolyes, que por su nombre puede que no conozcáis exactamente bien. Sin embargo, fue la encargada de interpretar a la profesora Pomona Sprout, de herbología. Es la jefa de la casa Hufflepuff y una de las personajes más respetados dentro del colegio. La actriz ha atizado con fuerza a los fans de Harry Potter de una manera sorprendente: «Me preocupan los fans de ‘Harry Potter’ porque ya deberían haberlo superado. Fue hace 25 años y es para niños».