La confesión más sorprendente de Dakota Johnson sobre el cine de superhéroes

La actriz acaba de estrenar Madame Web en cines. La confesión más sorprendente de Dakota Johnson sobre el cine de superhéroes

Madame Web no ha ido todo lo bien que se esperaba en las salas de cine y esto ha provocado que Sony se esté replanteando muchas cosas con respecto a su universo de superhéroes con vistas al futuro. La verdad es que esta entrega protagonizada por Dakota Johnson ha quedado muy atrás de las expectativas que podía llegar a generar una película que estuviese cien por cien ambientada en el universo de Spider-Man. Es cierto que la cinta todavía sigue en las salas de cine, pero también es real comentar que parece complicado que pueda volver a dar un giro radical que coloque a esta entrega entre una de las más exitosas del año.

Dakota Johnson atiza a Madame Web
La confesión más sorprendente de Dakota Johnson sobre el cine de superhéroes – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Por no decir es imposible porque realmente la crítica sigue siendo nefasta y la realidad es que los números no acompañan de ninguna manera. Las propias actrices de la película ya han dado por perdida absolutamente todo lo relacionado con ella hasta el punto de que Madame Web se puede catalogar de forma oficial como el mayor fiasco de la historia de Marvel incluso por detrás de otras cintas como The Marvels, la cual fue un fracaso absoluto para el UCM.

Dakota Johnson critica Madame Web

Hemos visto reacciones de todo tipo con respecto a lo mal que ha ido el cine de superhéroes en sí y que parece que no va a cambiar esa dinámica. Y esto lo pone de relieve Dakota Johnson con sus últimas declaraciones atizando directamente a los directores de Madame Web y también al género en sí del que ha descartado volver a formar parte. Lo ha hecho de una manera muy crítica confirmando que para ella no es ninguna sorpresa lo mal que está yendo en taquilla esta cinta.

Dakota Johnson atiza a Madame Web
Dakota Johnson – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Se escuda principalmente en que ella cree que el público es lo suficientemente inteligente a diferencia de lo que piensan los ejecutivos de Sony al hacer una película como esta. “El público siempre va a ser capaz de oler la mierda. Incluso si las películas empiezan a hacerse con IA, los humanos no van a querer verlas”, ha confesado la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Y la verdad es que la propia actriz no se encuentra nada cómoda formando parte de este universo hasta el punto de decir que ella misma no encuentra el sentido a estar ahí, aunque fue una experiencia que se lleva. Eso sí, ha dado a entender que descartaría volver a formar parte de este tipo de películas.

Impostazioni privacy