La aparición de Mario Casas en El cuerpo en llamas: vaya bombazo

Mario Casas es uno de los actores más conocidos de España: en El cuerpo en llamas también tiene una aparición sorprendente.

La serie del momento en Netflix está llamando la atención de todos los espectadores españoles. No se trata de otra que de El cuerpo en llamas. Úrsula Corberó es la gran protagonista de este bombazo en la plataforma digital. Interpreta el papel de Rosa Peral, una agente de policía que tiene un desenlace inesperado a causa de la muerte de su novio. El otro gran protagonista no es otro que Quim Gutiérrez. Él se encarna en la piel de otro agente, en este caso, Albert López.

Mario Casas El cuerpo en llamas
Mario Casas y su aparición en El cuerpo en llamas – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

El tercero en discordia de El cuerpo en llamas es José Manuel Poga. El mismo actor que se ganó el odio de millones de personas por su aparición en La Casa de Papel interpretando a César Gandía, es la gran víctima de la trama. Aquí no es otro que Pedro Rodríguez. Su papel parece breve, pero muy intenso. Al principio no sale apenas en ningún capítulo, pero según avanza la trama los espectadores se dan cuenta de su gran importancia.

A tres metros de Úrsula Corberó: el papel de Mario Casas en El cuerpo en llamas

Mario Casas no tiene nada que ver en principio con la trama de El cuerpo en llamas, pero indagando un poco nos damos cuenta de que sí, tiene un pequeño ‘papel’ en la trama. Aparece en el mismo lugar que Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. ¿No te lo crees? No dudes en leer el resto del artículo.

El cuerpo en llamas
Mario Casas y su aparición en El cuerpo en llamas – Fuente Instagram @ursulolita – Tele-visionando.es

En un momento en el que el personaje de Úrsula Corberó está viendo una película aparece Mario Casas. ¿Dónde lo hace? Nada más y nada menos que en A tres metros sobre el cielo, el largometraje en el que el actor español interpreta a Hache. La película es algo premonitoria de la trama de El cuerpo en llamas. Un amor adolescente, que finalmente no acaba nada bien. Eso sí, en la adaptación audiovisual no acaban ninguno de los dos protagonistas en un coche en llamas. No os haremos spoiler, porque queremos que veáis la maravillosa interpretación de Corberó como Rosa Peral, pero uno de sus amantes acaba muy mal parado.

Mario Casas siempre aparece cuando menos te lo esperas. Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, dan muy buena prueba de ello.

Impostazioni privacy