La aclamada película de terror que llega a las plataformas sin pasar por los cines

Una joven novicia con poderes sobrenaturales y un colegio que esconde tenebrosos misterios son los ejes de la trama de esta nueva película.

Paco Plaza se ha convertido en uno de los directores de cine de terror español más reconocidos en la actual industria del cine llega a las plataformas con Hermana Muerte. Se trata de la precuela del éxito de 2017, La posesión de Verónica. El estreno esta previsto para el 27 de octubre en la plataforma de Netflix.

La nueva película de estreno en Netflix
Directa a la plataforma sin pasar por los cines – Tele-visionando.es

La plataforma de streaming vuelve a apostar por otra producción española, esta vez de la mano del terror y de Paco Plaza. Una apuesta con la que ya ha tenido éxito con series como La casa de papel y Valeria, aclamadas por todo el público.

Aunque la cinta no pasará por los cines, la película se estrenará primero entre el 5 y el 15 de octubre en el Festival de Sitges. Uno de los mayores eventos cinematográficos de Europa. El director español será el encargado de inaugurar la 56º edición del festival, en el que ya triunfó con la historia de la trilogía REC, que consiguió dejar al público con los pelos de punta.

Que nos debemos esperar de esta nueva película de terror

La película se trata de la precuela de La posesión de Verónica, por lo que traslada de nuevo al espectador al universo del film que aterró al publico en 2017. La historia se ubica temporalmente en la España de la posguerra, un momento de pobreza, hambre y miseria que tuvo lugar después de la guerra civil.

La nueva película de miedo
La nueva película de miedo de Netflix – Tele-visionando.es

En Verónica se presentó el personaje de Narcisa, una monja ciega que es la protagonista de esta nueva cinta. En esta precuela ubicada antes de su antecesora, Narcisa es una joven novicia que comienza a experimentar poderes sobrenaturales mientras que se encuentra trabajando en un colegio de mujeres que se encuentra construido sobre un antiguo convento en el que sucedieron numerosos eventos paranormales.

Con esta situación la novicia tendrá que enfrentarse con el desafío de investigar los secretos que encierra la vieja construcción debido a los inquietantes fenómenos que le van sucediendo alrededor.

La película ha sido rodada en Valencia, la ciudad natal del director. Gran parte de las escenas se desarrollan en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, una localidad cercana a Gandía. Los aficionados de las películas de terror sin duda no podrán perderse esta nueva entrega.

Impostazioni privacy