Karina abandona GH Vip

Tras el abandono de Oriana Marzoli y las expulsiones de Luca y Sol, Karina se convierte en la cuarta concursante en decir adiós al concurso.

Su avanzada edad, diversos problemas de salud y, sobre todo, el echar de menos a los suyos y no terminar de encontrar su sitio en la casa han acabado por declinar la balanza de Karina y provocar que la célebre cantante española abandone GH Vip.

Karina abandona GH Vip
Karina se convierte en la cuarta concursante que dice adiós a GH Vip – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

Prácticamente desde la primera semana en Guadalix de la Sierra, Karina, sabiéndose nominada, pidió a los telespectadores que votaran por ella y la sacaran del programa, algo que, según las reglas del juego, no se debería hacer. Sin embargo, el perfil tan inusual que ofrece y el contenido que ha dado desde el inicio del concurso han propiciado que los espectadores hicieran caso omiso a las peticiones de Karina y la mantuvieran en la casa.

Así ha sido el paso de Karina por GH Vip

A priori, podría parecer que la cantante y actriz española era uno de los personajes que menos juego darían o que optarían por adoptar un perfil más bajo y, de este modo, aguantar o máximo posible en GH Vip.

Así ha sido el paso de Karina por GH Vip
Karina, sobrepasada por la situación, abandona el concurso – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

Por el contrario, desde el primer día Karina se involucró en la casa, creó amistades, discutió, se divirtió y, sobre todo, revolucionó la casa con unas nominaciones que, sin lugar a dudas pasarán a la historia de este formato. La jienense decidió nominar a tres de sus mayores apoyos dentro de la casa porque, según ella, eran concursantes fuertes de cara al público.

Así pues, cabe destacar que, tras la oficialización de su abandono, quedó claro que la intérprete se llevará, al menos, dos grandes amigos de la casa de Guadalix de la Sierra. Por un lado, Álex Cannigia que, a pesar de su papel de tipo duro, polémico e intransigente, expuso su lado más tierno, cercano y personal con su ‘Abu’, tal y como denominaba el argentino a Karina. Asimismo, Laura Bozzo es la otra amiga que Karina puede llevarse de GH Vip. La peruana hizo buenas migas con Karina desde un primer momento y apenas se separaron en estas dos semanas de concurso, aunque es cierto que la “traición” de la andaluza en las nominaciones anteriormente citadas mermó, y mucho, su relación.

“No estaba programado”

 A raíz del abandono de Karina, como no podía ser de otra manera, las redes comenzaron a plantear la posibilidad de que este abandono fuera premeditado por la cadena y la propia concursante. Todo ello venía dado por la disparidad de comportamientos y actuaciones que se tuvo en la noche del domingo con Karina, a diferencia de la rápida expulsión de Oriana Marzoli.

No obstante, el defensor de Karina en plató, Carlos Manuel Díaz, que, a decir verdad lo ha hecho realmente bien, salió al paso para despejar todas las dudas posibles y confirmar que los compromisos profesionales de Karina no tienen nada que ver en esta decisión de la actriz e intérprete española.

Impostazioni privacy