José Yélamo regresa a LaSexta Xplica y lo hace con un sorprendente cambio: los detalles

El periodista retomó su función como presentador. José Yélamo regresa a LaSexta Xplica y lo hace con un sorprendente cambio: los detalles

El presentador José Yélamo volvió este sábado, 13 de enero, a laSexta Xplica después de haber permanecido un mes y medio fuera de los platós. El comunicador gaditano abandonó el programa a finales de noviembre por una baja temporal, ya que se convirtió en padre junto a la periodista, Paula del Fraile, por segunda vez en su vida.

José Yélamo regresa a 'laSexta Xplica'.
José Yélamo regresa a LaSexta Xplica y lo hace con un sorprendente cambio: los detalles – (Fuente Instagram: @joseyelamo) – Tele-visionando.es

Así anunció José Yélamo su regreso después de haber estado ausente durante las últimas seis semanas: «Aquí me tienen de nuevo, al pie del cañón. Con un hijo más en el mundo y con alguna horita menos de sueño«, aludía el comunicador en relación a las faltas de horas de descanso que tiene tras haber sido padre por segunda vez. No obstante, Yélamo escenificó su felicidad enorme tras probar la segunda paternidad: «Regreso con mucha energía y ganas de empezar un programa que viene cargado«, apuntó después de los últimos temas que acontecen en la sociedad nacional e internacional también.

¿Cuándo volverá Paula del Fraile a la pequeña pantalla?

Con todo ello, el presentador quiso dar constancia de uno de los momentos más únicos y especiales de su vida para dar la bienvenida a su nuevo hijo, el segundo que tiene. Un momento muy especial que no ha podido no compartir en sus redes sociales a modo de celebración, aunque ya con el período de descanso cumplido, lo que le ha devuelto a su vida laboral para este inicio de

Por su parte, otra de las incógnitas en el programa en el que José Yélamo volvía a su puesto habitual de trabajo era saber cuál er.a la labor que iba a desempeñar Verónica Sanz, sustituta del comunicador gaditano en estas seis semanas en las que gozaba de la baja por su nueva paternidad. Pues bien, la comunicadora catalana se encontraba en Noia, uno de los municipios de la costa de A Coruña que se ha visto afectado por la catástrofe de los pellets de plástico. Desde allí, Verónica contaba cómo se encontraba la situación en el mar alto de Galicia y también recogía algún testimonio de algún pescador.

Paula del Fraile, mujer de José Yélamo desde que ambos contrajeran matrimonio en el año 2017, a diferencia de su marido, permanecerá fuera de las cámaras algunas semanas más. En efecto, se intuye que la periodista gallega agotará los cuatro meses de maternidad.

Paula del Fraile, mujer de José Yélamo.
Paula del Fraile, en una de sus vacaciones invernales – (Fuente Instagram: @pauladelfraile) – Tele-visionando.es

Por lo tanto, Paula no volverá a la televisión hasta mediados de marzo, cuando se reincorpore a su puesto de trabajo habitual en Aruseros como la encargada de dar las últimas horas durante el programa presentado por Alfonso Arús.

Impostazioni privacy