Jorge+Javier+V%C3%A1zquez+se+someter%C3%A1+al+test+de+inteligencia+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/jorge-javier-vazquez-se-sometera-al-test-de-inteligencia-fotos/32613/amp/
Categories: PersonajesProgramas

Jorge Javier Vázquez se someterá al test de inteligencia [FOTOS]


Jorge Javier Vázquez se someterá al test de inteligencia. Parece ser que a la audiencia y a los responsables de Telecinco ha gustado la acogida que ha tenido la semana pasada el test de inteligencia al que se han sometido los colaboradores. La audiencia ha respondido y por eso quieren seguir exprimiendo este apartado. Después de saber que Mila Ximénez es una de las más listas del programa, ahora sabremos que coeficiente intelectual tienen los dos presentadores, el de diario, Jorge Javier Vázquez, y la de los jueves y viernes, Paz Padilla. ¿Crees que alguno será superdotado?

La semana pasada Telecinco ha logrado unos resultados de audiencia excelentes. ¿La razón? Someter a la mayoría de sus colaboradores a un test para conocer su nivel de inteligencia. Así hemos sabido que Mila Ximénez es la más lista del programa, pero que Kiko Matamoros la sigue muy de cerca, siendo estos dos, los únicos superdotados. Peor parada ha quedado Karmele Marchante, que quedó en la última posición.
 
Pero ahora es el momento de que otros se sometan también a esta temible prueba. Y en esta ocasión han apuntado alto, pues será el mismísimo Jorge Javier Vázquez el que tendrá que evaluar sus conocimientos. ¿Cuál crees que será el resultado? ¿Demostrará el catalán que es el más inteligente del grupo? La verdad es que el presentador está viviendo una época mágica. Ha publicado un libro que es líder de ventas, además ha logrado facturas más de tres millones de euros. Ahora será el momento de comprobar si ese talento se ve reflejado en el test.
 
Aunque al principio era reacio a hacerlo, finalmente el de Badalona ha aceptado. Eso sí, dejó una frase en el aire. “Todo sea que si no me favorece el test no se haga público, es mi cortijo”. Y es que el JJ es muy orgulloso y suponemos que no aceptaría tener que lidiar con conocer que es el “más lerdo del programa”.
 
Pero Vázquez no será el único que se someta a esta prueba. Ya conocemos que también Paz Padilla será otra de las conejillas de indias. ¿Qué coeficiente crees que tendrá la gaditana?
¿Quién no ha querido hacerlo?
Ahora bien, la segunda ronda de exámenes tendrás más nombres. El programa daba diez y advertía: algunos de ellos habían aceptado, pero otros se habían negado. Los candidatos eran: Aída Nízar, Jorge Javier Vázquez, Leticia Sabater, Paz Padilla, José Manuel Parada, Miriam Sánchez, Mónica Vergara, Pipi Estrada, Jaime Peñafiel y Amador Mohedano.
 
¿Y sabes quién se ha negado? Pues de momento dos nombres sorprendentes. Aída y José Manuel Parada. La vallisoletana nos extraña mucho que no quiera someterse a esta prueba cuando siempre ha presumido de su inteligencia. ¿Quizás tenga miedo a que se caiga el mito? ¿Quizás sus conocimientos solo están en su imaginación?. Por su parte, Parada, uno de los últimos en llegar al programa tampoco querrá participar en la prueba.
 
Para los colaboradores uno fijo en las quinielas para no someterse al test era Jaime Peñafiel. Las opiniones estaban divididas en plató pero, finalmente, sabemos que ha aceptado. Estamos deseando saber si esos conocimientos van más allá de los monárquicos.
 

Otros dos que se encuentran entre Pinto y Valdemoro son Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Después de su ruptura en directo andan tirándose los trastos la cabeza, y parece que el periodista deportivo ha rechazado la invitación, mientras que la actriz sí quiere hacerla. ¿Llegarán a un acuerdo?
 
De esta manera, a lo largo de la semana iremos conociendo los resultados de esta segunda prueba. ¿Logrará alguno superar el 131 que obtuvo Mila Ximénez?

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

1 mes ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

1 mes ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

1 mes ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago