Jorge Javier Vázquez critica a Feijóo con un ‘palo’ a Mediaset

El presentador vuelve exhibir sus ideas políticas y a arremeter contra el PP. Jorge Javier Vázquez critica a Feijóo con un ‘palo’ a Mediaset.

La Ley de Amnistía ha provocado una controversia social significativa en la sociedad y en los medios de comunicación. Muchos comunicadores han mostrado su postura sobre la amnistía concedida por Pedro Sánchez a los independentistas y Jorge Javier Vázquez no iba a ser menos.

Jorge Javier Vázquez y su palo a Mediaset
Jorge Javier Vázquez critica a Feijóo con un ‘palo’ a Mediaset – (Fuente Instagram: @jorgejaviervazquez) – Tele-visionando.es

Tras el final de Cuentos chinos, el presentador catalán se ha mantenido al margen del ámbito televisivo y de hecho, ha dejado caer en alguna entrevista que no tiene intención de regresar a la pequeña pantalla a corto o medio plazo. Una de las razones que han motivado que Jorge Javier Vázquez haya pasado de ser el presentador más influyente de nuestro país a que ahora sea se haya quedado sin trabajo después de que los proyectos que él ha encabezado hayan sido un fracaso tras otro son sus opiniones políticas que el propio Jorge Javier no ha tenido ningún problema en exponer en ningún momento. 

Pues bien, la tensión política y social que vive España durante las últimas semanas ha encendido el criterio progresista de Jorge Javier Vázquez y no ha dudado en expresar su opinión tras la tercera investidura de Pedro Sánchez tras los apoyos del bloque independentista y de Sumar con los que ha logrado 179 escaños a favor frente a los 171 votos en contra entre el Partido Popular, Vox y Unión del Pueblo Navarro.

El símil de Jorge Javier Vázquez con Feijóo y ‘Cuentos chinos’

Tras conocer que Pedro Sánchez permanecerá cuatro años más en el Palacio de La Moncloa, Jorge Javier Vázquez cogió su móvil desde otro charco y no dudó ningún instante en subir un post a su perfil de Instagram y un tweet a su perfil de Twitter con el que evidenció su alegría por la investidura del Secretario General del PSOE: «Perro, hazme tuyo una vez más», comenzó rezando el comunicador badalonés.

Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje a Feijoó tras la investidura de Pedro Sánchez.
Jorge Javier Vázquez – (Fuente Instagram: @jorgejaviervazquez) – Tele-visionando.es

Sin embargo, su declaración de intenciones no iba a dejarla ahí. Jorge Javier no dudó en cargar contra el Secretario General del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a quien le lanzó un dardo haciendo un símil entre la corta duración de Cuentos chinos en la antena de Telecinco y lo que intuye que va a durar el político gallego como jefe de la oposición: «Feijóo va a durar en el Congreso lo que Cuentos chinos en Telecinco». Con este escrito, Jorge Javier también ha lanzado una pullita a Telecinco por su desconfianza desde el primer día en el formato que pretendía hacer la competencia a ‘El Hormiguero’, un espacio que Mediaset canceló a las tres semanas de su estreno.

Impostazioni privacy