Jes%C3%BAs+V%C3%A1zquez+graba+un+cameo+en+la+nueva+temporada+de+A%C3%ADda+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/jesus-vazquez-graba-un-cameo-en-la-nueva-temporada-de-aida-fotos/34055/amp/

Jesús Vázquez graba un cameo en la nueva temporada de Aída [FOTOS]


Jesús Vázquez graba un cameo en la nueva temporada de Aída. La serie más divertida de Telecinco ya está calentando motores para un nuevo paquete de capítulos. Y como suele ser habitual, además de los actores habituales este año tendremos colaboraciones de lujo. Si para celebrar el episodio 200 será el cantante Pablo Alborán quien haga un cameo, ahora también hemos conocido a través de su facebook que el presentador Jesús Vázquez volverá a recordar viejos tiempos y se pondrá en la piel de un personaje de la serie. De momento poco más conocemos.

Todos le recordamos por ser uno de los presentadores de televisión con más éxito. Sin embargo, en el currículum de Jesús Vázquez también aparece un trabajo como actor. Fue allá por los años 90 cuando participó en la serie Manos a la obra de Antena 3. Allí daba vida al exmarido de Silvia Marsó, de la que el mítico Benito (Carlos Iglesias) estaba completamente enamorado.
 
Pero ese tiempo de actor pasó al recuerdo cuando el gallego se centró en su carrera como presentador. Así ha logrado éxito tras éxito, destacando la presentación de concursos de talentos como Operación Triunfo o La Voz, programa que arrasó el año pasado en audiencia y en las redes sociales.
 
Ahora, Jesús quiere rememorar esa época y por eso ha decidido aceptar un cameo en Aida. La serie que ya está rodando los capítulos de su nueva temporada ha querido contar con su presencia para un capítulo del que aún poco sabemos. Y es que ha sido el propio presentador quien ha levantado la liebre. “Buenos días, rodando un cameo para Aída», anunció Vázquez en facebook. Además, en la foto que ha publicado se le puede ver leyendo un guión de la serie de Telecinco, en pleno set de grabación.
 
[secgalleria id=»619″]
 
El gallego vive un momento dulce de su carrera profesional y ha encontrado un hueco en su apretada agenda para grabar el capítulo junto a los actores Paco León, Melani Olivares, Pepe Viyuela o Dani Martínez, flamante fichaje para esta temporada. Lo hace justo después de grabar las cuatro galas especiales de Mira quien Salta, donde él, dio ejemplo al resto de los concursantes y fue el primero en lanzarse desde el trampolín.
También Raquel Sánchez Silva
Pero el de Jesús no es el único cameo con el que la serie de Telecinco nos sorprenderá. También a través de una red social, pero en este caso por twitter, Raquel Sánchez Silva ha escrito: «Me impresiona muchísimo trabajar con el equipo de Aída. Son los mejores. Nervios!!!!!!”. Así que la brava presentadora abandonará los parajes de Marruecos, lugar donde se graba Expedición Imposible, para acudir un día al barrio de Esperanza Sur.
 
De esta forma, los guionistas de Aida quieren dar un aire nuevo a la serie que cumplirá esta temporada 200 capítulos en antena. Para ese día habrá una sorpresa, ya que el cantante Pablo Alborán visitará el barrio como ya te contamos hace un par de meses.
 
Con todos estos datos estamos deseando de que Telecinco emita los nuevos capítulos de la serie que más carcajadas ha arrancado a los espectadores en los últimos años.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

1 mes ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

1 mes ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago