Jessica y Luitingo ya no se esconden: “Que digan lo que quieran”

La repesca de GH Vip ha vuelto a unir a Jessica Bueno y Luitingo que, en esta ocasión, no van a reprimir sus sentimientos.

La casa de GH Vip ha supuesto una auténtica montaña rusa de sentimientos para Luitingo que, desde que entró, rompió su relación con su novia de fuera; se “enamoró” de Pilar Llori; acabó sintiendo por Jessica Bueno cuando Pilar fue expulsada; salió de la casa y, tras tener una noche de pasión con la influencer madrileña, decidió cortar con ella por Jessica; y, finalmente, ha vuelto a Guadalix de la Sierra en busca de la repesca y, sobre todo, para aclarar su situación con la ex de Kiko Rivera.

Jessica y Luitingo ya no se esconden: “Qué digan lo que quieran”
Jessica Bueno se entera de que Luitingo ha dejado a Pilar por ella – Fuente: Instagram (@ghoficial) – Tele-visionando.es

Este repaso por el concurso y las vivencias de Luis en el reality no le sirvieron para ganarse a una audiencia que, lamentablemente para él, decidió expulsarle la misma semana en que su acercamiento con Jessica comenzaba a ser notable. Veremos si, en esta segunda oportunidad, el público, siempre soberano en GH Vip, se decanta por él y se convierte de nuevo en concursante de pleno derecho.

Pilar no puede más

No obstante, cabe destacar que Luitingo no ha entrado solo en GH Vip. Junto a él, la que hasta hace poco era su nueva ilusión, Pilar Llori, y Albert Infante, han reingresado en la casa de Guadalix de la Sierra, jugándose las dos plazas que ofrece el concurso.

Pilar no puede más
El último acercamiento entre Luitingo y Jessica Bueno – Fuente: Instagram (@ghoficial) – Tele-visionando.es

Así pues, tras hacerle saber a Jessica que Luitingo, en realidad, sentía por ella y de ahí que hubieran puesto fin a su idilio: “Estás totalmente cegada porque él tiene sentimientos por ti”, y provocar un pequeño distanciamiento entre Bueno y Luitingo; finalmente, la atracción entre el exconcursante de Got Talent y la ex de Kiko Rivera les volvió a unir en la fiesta y acabron sincerándose el uno con el otro. Todo ello provocó que Pilar Llori se viniera abajo y no quisiera ni salir de su habitación al asegurar que “no podía soportar” todo aquello.

¿Darán el paso o se alejarán?

Viendo el sufrimiento de Pilar y la tensión desmedida entre Jessica y Luitingo, está claro que las próximas horas en GH Vip determinarán el devenir del reality. Asimismo, cabe destacar que, en estos momentos, la gran duda que intriga a la audiencia es qué ocurrirá entre Luis y Jessica.

Por una parte, es posible que, pensando más en el exterior que en vivir la experiencia, Jessica retome sus palabras: “Siento que no debo ser su amiga, no que no quiera” y opte por alejarse del sevillano por el bien de su relación con Pablo Marqués. O, por el contrario, puede ocurrir que ambos se dejen llevar, cesen en su intención de reprimir sus sentimientos y, en ese caso, presenciemos la tercera carpeta de la edición.

Impostazioni privacy