Intento de abuso sexual en el programa Below the deck

El concursante intentó abusar de otra compañera del concurso mientras ella estaba inconsciente en su cama.

Un escándalo sexual azota el concurso americano Below the Deck Down Under.  Los espectadores de este programa que se emite en la plataforma de streaming Peacock fueron testigos del intento de abuso por parte de uno de los concursantes a una de sus compañeras durante la emisión del capítulo el pasado 8 de agosto.

agresion sexual below deck
El cocursante se metió en la cama de su compañera mientras estaba desnudo – Screenshot Below Deck Down – Tele-visionando.es

Below the Deck es un programa de telerrealidad donde se narra la experiencia de 8 concursantes a bordo de un yate de lujo navegando y trabajando durante seis semanas en aguas australianas. Este aborda tanto los problemas que surgen en la convivencia entre ellos como los encontronazos que tienen con algunos de los tripulantes del barco.

Esta semana, después del servicio a unos clientes que alquilaron el yate por unas horas, festejaron su servicio saliendo a despejarse. La vuelta al yate después de unas bebidas, bailes y fiesta hizo que varios concursantes se acostaran en sus camarotes a duras penas, entre ellas la trabajadora Margot.

En este momento, Luke, otro de los miembros de la crew, aprovechó la situación. Se introdujo en el dormitorio de su compañera vistiendo únicamente una toalla alrededor de su cintura y se acostó a su lado.

La producción evitó un mal peor

Sin embargo, los productores no permitieron que llevará a cabo su propósito de esa noche. «Luke , Luke , hey, Luke, tenemos que bajarte, tengo que sacarte de aquí porque ella quiere irse a la cama». El concursante se mostró muy molesto por la intervención del equipo y respondió cerrándose la puerta en la cara e impidiéndoles el paso. Pero, desde el programa no iban a tolerar esos actos lamentables y Luke salió de malas formas de la habitación justificándose que él “no había hecho nada”. 

below deck down productores
El equipo de productores acudió al instante para impedir una tragedia mayor – Screenshot Below Deck Down – Tele-visionando.es

Los fans del reality show no podían creer lo que estaban viendo y como era de esperar esta actitud tuvo represalias. El capitán del barco tomó la decisión de echar a Luke del concurso. Aunque esta no fue la única expulsión por acoso. El capitán decidió prescindir también de los servicios de Laura, quien habría acosado durante días a otro de los concursantes que había puesto límites a su acercamiento.

Impostazioni privacy