Ibai Llanos y su última revelación de la Kings League de Mediaset

La Kings League es uno de los fenómenos televisivos de los últimos meses gracias tan relevantes del mundo del stream como Ibai Llanos.

Quién le iba a decir hace unos meses a Gerard Piqué que es un nuevo invento de entretenimiento y va a tener una acogida tan grande. La Kings League ha llegado para quedarse a base de romper cada fin de semana los registros de audiencia en las diferentes plataformas de streaming. De hecho, Ibai Llanos, considerado el mejor streamer del mundo por la comunidad internacional, forma parte del show y es uno de los principales activos.

Ibai Llanos, streamer, Kings League, Twitch
Ibai Llanos – Fuente Instagram: @ibaillanos – Tele-visionando.es

Tal ha sido la acogida por la nueva liga de Fútbol 7 de Piqué, que hasta Mediaset ha pagado por los derechos televisivos para retransmitir cada fin de semana un partido para la liga femenina y otro para la masculina.

Los elegidos de la Kings League para Ibai Llanos

Uno De los presidentes de uno de los equipos más carismáticos de la Kings League, como es Ibai Llanos, Ha hablado acerca de los jugadores que componen dicha competición. El streamer ha querido lanzar a través de un directo en su canal de Twitch quiénes son para él los mejores jugadores para formar un equipo de fútbol 11.

El hecho de que el fenómeno de la Kings League haya llegado a América y se vaya a implantar una nueva competición allí ha hecho que Ibai Llanos se esté planteando una convocatoria con los mejores futbolistas para hacer un mundial futuro.

Ibai Llanos, Gerard Piqué, Kings League, Twitch
Ibai Llanos y Gerard Piqué – Fuente Instagram: @ibaillanos – Tele-visionando.es

Para Ibai Llanos los jugadores deberían de ser Marc Briones, portero de Porcinos FC; David Soriano, también de Porcinos FC; y Gabriel Cichero, de Ultimate Móstoles en defensa. En el centro del campo, el streamer bilbaino ha apostado por Fran Hernández, de Aniquiladores, Javi Espinosa, de Porcinos FC, y Roger Carbó, de XBuyer. El ataque sería para Cristian Ubón, de Ultimate Móstoles.

Además, el propio Ibai ha comentado que para los suplentes los cinco elegidos serían Mario Reyes, de Aniquiladores, en defensa; Marc Pelaz, de Troncos, Hugo Fraile, de Porcinos FC y Gilles Vidal, de El Barrio, en el centro del campo; y Pablo Beguer, de XBuyer y Feliu, de Ultimate Móstoles en la delantera.

10 equipos y un destino

La competición se encuentra ahora mismo en sus últimas semanas. Con dos equipos eliminados ya, este sábado los 10 clubes restantes empiezan los playoffs con los octavos de final para los equipos que peor clasificación tuvieron en la liga regular. A partir de ahí, todos los equipos buscarán llegar a la Final Four de la Kings League en el Civitas Metropolitano, en Madrid, donde precisamente espera el equipo de Ibai Llanos, el Porcinos FC.

Impostazioni privacy