Ibai Llanos cumple, poco a poco, su gran objetivo: «No compito con nadie»

Ibai Llanos ha vuelto a ser noticia tras hablar de forma clara sobre su gran objetivo de los últimos años: no compite «con nadie», asegura.

Referente para muchos, y competencia para otros. Ibai Llanos es una de las personalidades más conocidas del mundo de internet y también del resto de plataformas. No hay marca que no quiera colaborar con él. Es el ídolo de miles de jóvenes y no tan jóvenes, algo que, en muchos casos, no entienden en los medios de comunicación. A través de sus directos pueden hablar con él, y que él se abre con ciertos temas sobre su vida privada.

Ibai Llanos, objetivo
El gran objetivo de Ibai Llanos: «No compito con nadie» – Fuente Instagram @ibaillanos – Tele-visionando.es

Uno de sus grandes amigos es Gerard Piqué. El central militaba aún en el FC Barcelona cuando empezó a colaborar con el streamer en muchos eventos. Competición de globos, creación de un equipo de Esports como es Koi… Son muchos los negocios que comparten ambos, aunque el que destaca por encima de todos no es otro que la Kings League. Su amistad no trasciende más allá de esa relación dentro de los terrenos de juego. Es por eso que Ibai Llanos no ha tenido trato de favor por ser uno de los íntimos amigos del exfutbolista.

Ibai Llanos confirma que poco a poco está cumpliendo uno de sus grandes objetivos

Son muchos los actos y negocios en los que está involucrado Ibai Llanos. Colaboración con marcas, creación de eventos como La Velada, directos con millones de personas… A través de su simpatía y de su saber hacer ha entrado en miles de hogares por todo el mundo. Esa conexión ha permitido a los espectadores conocer alguna faceta privada del streamer, como por ejemplo su dieta y ejercicios para llegar a la silueta que busca uno de las personas más conocidas en el planeta.

Ibai Llanos, objetivo
El gran objetivo de Ibai Llanos: «No compito con nadie» – Fuente Twitch – Tele-visionando.es

A través de uno de sus directos, Ibai Llanos ha hablado claro de cómo va su transformación gracias al ejercicio físico y a una correcta alimentación: «He perdido peso y las analíticas dicen que estoy mejor que hace nueve meses. Me encuentro mejor y duermo mejor. Para mí es suficiente». Añade además que «no compito con nadie» tras perder alrededor de «15o 16 kilos». En las últimas semanas ha estado muy centrado en su rutina de ejercicios y de alimentación, por eso lo ha querido compartir con sus seguidores: «Nunca lo he apartado, siempre he seguido centrado en el objetivo».

Hace alrededor de dos horas de ejercicio diario, algo que le está viniendo muy bien tanto a nivel de salud física como mental. Se encuentra en uno de sus mejores momentos, pero asegura que no se frenará ahíIbai Llanos sigue en busca de su objetivo.

Impostazioni privacy