Horizontes Pokémon: la nueva serie de la popular franquicia ya tiene fecha de estreno

La saga ha lanzado un nuevo producto. Horizontes Pokémon: la nueva serie de la popular franquicia ya tiene fecha de estreno

Hablar de Pokémon es hacerlo seguramente de una de las franquicias más importante de la historia del entretenimiento.  No solo ha conseguido crecer gracias a su gran manera de hacer divertir a toda una audiencia que ha conseguido verse reflejada en varias generaciones desde que en el año 1996 viese la luz. Desde ese momento, ha habido un sinfín de productos tanto de merchandising como de videojuegos y, por supuesto, sin faltar a las famosas series y películas de este universo.

Horizontes Pokémon y su fecha de estreno
Horizontes Pokémon: la nueva serie de la popular franquicia ya tiene fecha de estreno – Tele-visionando.es

Evidentemente, las más famosas son las relacionadas con el personaje Ash Ketchum, el cual a acompañado a todos los fans de este universo durante más de dos décadas. Sin embargo, la historia tuvo su final y eso fue debido a que han decidido apostar por un giro radical pensando también en las nuevas generaciones para que conecten con todas las novedades que hay relacionadas con este mundo. Pokémon sigue expandiéndose y lo quiere hacer a través de una nueva serie y de un nuevo formato que nunca antes se haya podido ver en este mundo televisivo.

Horizontes Pokémon, la nueva serie de la franquicia

Un dato muy importante es que Pokémon ha traído series de todo tipo a lo largo de su historia por más que el canon principal sea el de Ash y Pikachu. Esto ha sido posible sobre todo gracias al interés de los fans de crear algo más serio o aventuras completamente distintas. Hemos tenido productos muy interesantes como ‘Orígenes’, contando todo desde la perspectiva de los videojuegos originales que dieron pie a esta saga.

Horizontes Pokémon y su fecha de estreno
Horizontes Pokémon – (Fuente Instagram: @Pokémon) – Tele-visionando.es

Y esta vez va a haber una nueva serie basada en algo nunca visto para este universo que tiene que ver con los horizontes por explorar. De hecho, el producto se llamará ‘Horizontes Pokémon’ y será una nueva miniserie para atraer consigo una versión completamente inédita de España, sabiendo que estará inspirado en Paldea, la región a la que se hace referencia.

Y precisamente es en este país donde ya parece que habrá fecha de estreno y canal de televisión para poder disfrutar de ella. Un dato muy importante tiene que ver precisamente con que en Japón ya existe desde hace más de 10 meses. De hecho, fue en abril de 2023 cuando se desvelaron estos capítulos que cuentan la historia de Liko y su Sprigatito. Sin embargo, para poder verlo en España ha tenido que pasar mucho tiempo y es que no se estrenará hasta febrero de este año 2024. Habrá dos maneras de poder disfrutarlo, siendo la primera de ellas en Netflix, donde se espera que forme parte de su catálogo a medio plazo. No obstante, se podrá visualizar completamente gratis en el canal Boing, de la TDT.

Impostazioni privacy