GH VIP activa la bomba más inesperada: Oriana ya es pasado

Oriana parecía ser la gran protagonista de la edición de GH VIP, pero su expulsión ha obligado a activar una bomba

Mediaset ha recuperado GH VIP y lo ha hecho además de la forma más explosiva posible. Apenas habían transcurrido unos días dentro de la casa de Guadalix cuando la gran protagonista fijó un punto de inflexión a la presente edición. Hablamos de, nada más y nada menos, que Oriana Marzoli. La celebrity es conocida en el mundo de la televisión por no morderse la lengua, algo que parece haberle jugado una mala pasada en esta ocasión.

Oriana, bomba, GH VIP
La bomba de GH VIP tras el adiós de Oriana – Screenshot IG @orianagonzalezmarzoli – Tele-visionando.es

Como hemos comentado anteriormente, Oriana nunca se calla nada. Es por eso que, después de una discusión en la casa, acudió rápidamente al confesionario. Allí habló con el programa sobre una serie de cosas que quería cambiar, pero, como es evidente, no la hicieron ningún tipo de caso. Desde ese momento se han producido varios episodios de tensión entre ambas partes. Sin embargo, Lara Álvarez, una de las presentadoras, dejó muy claro que ellos tenían la razón ante las críticas de la exconcursante: «Una vez ella entiende que esas exigencias no han sido satisfechas, mantiene su decisión de irse. Esta vez sin vuelta atrás».

La bomba inesperada es un rostro muy conocido de Mediaset España: no se lo esperan

Después del adiós de Oriana en la presente edición de GH VIPTelecinco ha estado dándole vueltas a la cabeza de quién podrían introducir en la casa para provocar el caos. En redes sociales han pedido una multitud de celebrities, pero ninguna parece haber convencido a la cadena de televisión. Han tardado un poco más de la cuenta, pero parece que ya han dado con el gran azote de la casa de Guadalix a partir de ahora. Si nada cambia, GH VIP volverá a ser el gran protagonista de la parrilla televisiva.

Oriana, bomba, GH VIP
La bomba de GH VIP tras el adiós de Oriana  – Screenshot IG @jose_antonio_aviles – Tele-visionando.es

Acorde a la información del medio Algo Pasa TV, el encargado de hacer resurgir el programa de Telecinco no es otro que José Antonio Avilés. El polémico periodista se dio a conocer en Viva la Vida, pero ha entrado de lleno en los hogares españoles por su espontaneidad. De confirmarse, entraría el domingo 15. Además, ninguno de los que hay dentro quieren tener a Avilés cerca. Es uno de los periodistas que más y mejores secretos guarda de los concursantes de GH VIP y de los famosos españoles en general.

Tras el adiós de Oriana Marzoli, qué mejor forma de cambiar el paso del programa que con la llegada de una bomba de las más inesperadas de GH VIP. ¿Entrará José Antonio Avilés? En tan solo unos días saldremos de dudas. Por el momento, tocará esperar.

Impostazioni privacy