Geordie+Shore%3A+se+apuntan+a+la+moda+del+Harlem+Shake+%5BV%C3%8DDEO%5D
tele-visionandoes
/articulo/geordie-shore-se-apuntan-a-la-moda-del-harlem-shake-video/34333/amp/
Categories: Realities

Geordie Shore: se apuntan a la moda del Harlem Shake [VÍDEO]

Geordie Shore: se apuntan a la moda del Harlem Shake. Muy poca gente ya desconoce el significado de un Harlem Shake. Todo el mundo se apunta a hacer uno y como no, los chicos de Geordie Shore (la versión inglesa de Jersey Shore) también han querido hacer uno. Un vídeo que se convierte en una auténtica fiesta, aunque es verdad que poco tiene que diferenciarse de cualquier otro día en el reallity. A continuación puedes ver el vídeo donde los chicos de Geordie se desfasan y lo dan todo. No te lo pierdas.

Todos sabemos que lo último en Internet es hacer un Harlem Shake, Aquí en España todos se han sumado a esta moda, desde los chicos de Punta Pelota que hicieron uno hace unas semanas, hasta los famosos de Splash, famosos al agua que hicieron uno al borde de la piscina.
 
Pues bien, los concursantes de Geordie Shore, la versión británica de Jersey Shore, no han querido ser menos y también han hecho su particular versión del vídeo creado por por el cómico blogger Filthy Frank, que incluso ha llegado a superar en visitas en youtube al mismísimo Gangnam Style.
 
Los 30 segundos que dura el vídeo es una explosión de buen rollo y una antología para el disparate. La recreación comienza con un chico disfrazado de luchador de sumo, que comienza a moverse ante la indiferencia del resto de la gente que se encuentra en la oficina. Pero a los quince segundos, todos se suman a esta locura. Y desde ese momento se pueden ver a todos haciendo el ganso.
 
Cada personaje que aparece en el vídeo le da su estilo, le pone su encanto, y por supuesto, una vestimenta diferente. Como bien sabemos, la coreografía es muy sencilla, simplemente te tienes que mover de una forma alocada. Así podemos ver en el vídeo a todos los protagonistas del reallity de la MTV. Entre ellos Gary «Gaz» Beadle, Charlotte-Letitia Crosby, Jay Gardner, Holly Hagan, Greg Lake, Vicky Pattison, Sophie Kasaei y James Tindale.
Fin a sus aventuras en Cancún
El pasado domingo ya pudimos ver el desenlace de sus aventuras que en esta tercera temporada han vivido en Cancún. Todos se despidieron con una gran fiesta, ahora bien, han querido poner la guinda al pastel con un Harlem Shake, eso sí, un vídeo que poco se diferencia de lo que podemos ver en un capítulo del reallity.
 
No sólo les hemos visto hacer locuras dentro del programa, y es que si por algo se caracterizan todos los concursantes de las diferentes versiones del reality es por no pasar desapercibidos. El pasado mes de diciembre pudimos ver desnudos a los chicos de ‘Geordie Shore’ protagonizando un reportaje para la revista inglesa Now Magazine para celebrar la navidad de manera diferente.
 
Solo nos queda saber si nuestros shores españoles, es decir, los chicos de Gandía Shore también harán uno. De momento ya están calentando motores para la segunda temporada que ya está confirmada, ahora bien, no estarán en la localidad valenciana, ya que se trasladarán un lugar playero en el extranjero, eso sí, todavía no sabemos dónde.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

1 mes ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

1 mes ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

1 mes ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago