Fiesta Vogue: los famosos de la tele arropan a Mario Testino [FOTOS]

Fiesta Vogue: los famosos de la tele arropan a Mario Testino. La noche de ayer fue una de las más glamorosas de todo el año, y todo gracias a la fiesta que dio Vogue España para celebrar el número del año, el del mes de diciembre, en el cual el fotógrafo Mario Testino ha sido el director invitado y homenajeado. Testino, que actuó como anfitrión de la gala, acudió acompañado de una de las modelos más cotizadas y que protagonizan el próximo número de la revista: Izabel Goulart, que lució espectacular con un vestido de Etro y zapatos de Yves Saint Laurent. Sin duda tanta belleza llevaba mucho tiempo sin verse tan junta.

El número de Diciembre de la revista Vogue es todo un homenaje a España, en el cual el fotógrafo Mario Testino, que firma fotografías de Kate Moss, Jon Kortajarena o José María Manzanares entre otros, ha tratado de ensalzar todos los valores de nuestro país desde el objetivo de su cámara. Para celebrar tal espectacular ocasión, la revista decidió realizar una fiesta por todo lo alto donde el anfitrión pudo rodearse de las mejores modelos, como Alexandra Ambrosio o Laetitia Casta.

La modelo Irina Shayk lució espectacular un esmoquin negro con un gran escote en la chaqueta que supo combinar a la perfección con unos stilettos y un clutch. Con el pelo recogido y de lo más natural, demostró que su espectacular belleza es totalmente natural. Cuando le preguntaron por el fotógrafo, sólo fue capaz de alabarle y tener buenas palabras “Es el mejor fotógrafo del mundo, sabe hacer a una mujer muy sexy y muy bella”. Después de haberse convertido en la madrina de lujo de “Alguien tenía que decirlo” en la Sexta, aseguró tener muchas ganas de volver a posar para el fotógrafo peruano.

Blanca Suárez, que hace poco ha sido elegida mujer del año por la revista GQ, llegó a la fiesta muy bien acompañada de su pareja Miguel Ángel Silvestre, el cual también ha sido fotografiado para este número. La joven lució de naranja con un vestido de Carolina Herrera. Sin duda un traje espectacular de encaje que resaltó su figura.

Pero fueron muchos los rostros que posaron en la alfombra roja de la fiesta. La bloguera y relaciones públicas de Pedro del Hierro, posó muy divertida y pasándoselo en grande antes las cámaras, bromeando continuamente con los fotógrafos y luciendo un esmoquin blanco de Dolores Promesos. Laetitia Casta por su parte, la espectacular modelo, optó por un vestido negro y rojo, aunque la que realmente acaparó la mayoría de los flashes fue Izabel Goulart, protagonista del número de diciembre, y que brilló con luz propia, y gracias a un vestido de Etro cuanto menos sugerente.

También se pasaron por allí las tres hijas de Bertín Osborne, que eligieron looks cuanto menos distintos para la ocasión. Eugenia lució un mono de encaje rojo, mientras que Claudia prefirió un mini vestido dorado y Alejandra, la mayor de la stres, un vestido drapeado en negro.

Otros de los personajes que también lucieron palmito y elegancia por el evento fueron Loles León, que pronto será abuela, Marisa Paredes, Eloy Azorín o Stuart Vavers, director creativo de Loewe y que acudió junto a Alejandra de Borbón y Diego Osorio.

Impostazioni privacy