Estos cinco personajes secundarios consiguieron eclipsar a los protagonistas

Hay un sinfín de películas con gran calidad de reparto. Estos cinco personajes secundarios consiguieron eclipsar a los protagonistas

Hay películas que triunfan por sí solas gracias a tener un gran reparto coral detrás y también por una trama que puede llegar a convencer a la audiencia. De hecho, las mejores cintas son precisamente aquellas donde se requiere una gran capacidad interpretativa que dé pie a lograr cosas más que importantes en el panorama cinematográfico. La producción de la misma es el proceso más clave para obtener unos resultados lo suficientemente positivos que logren ayudar y aglutinar algunas situaciones que a la larga aporten distintas conclusiones.

Personajes secundarios que eclipsaron
Estos cinco personajes secundarios consiguieron eclipsar a los protagonistas – Tele-visionando.es

Esto se puede valorar en muchas películas donde los protagonistas son eclipsados de forma radical por personajes de reparto. Aquí entran en juego muchos factores, empezando como no podía ser de otra manera por la calidad en la trama de esa figura. Sin embargo, hay que destacar muy por encima de todo la persona que está detrás caracterizándolo y actuando para que el espectador se lo pueda creer y disfrutar de una manera única. En este post vamos a destacar cinco secundarios que robaron la escena principal a los teóricos protagonistas.

Cinco personajes secundarios espectaculares

Una película que ha conseguido colarse como una de las más importantes de la historia del cine de superhéroes es ‘El Caballero Oscuro’. Esta cinta es la segunda de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y la realidad es qué es la que más ha triunfado en muchos aspectos. Christian Bale es el gran protagonista al encarnar al superhéroe. Sin embargo, Heath ledger consiguió robar todo el protagonismo con su gran interpretación del Jóker. El realismo y la manera en la que provocó terror gracias a ello, le hizo ganarse el respeto póstumo de todo el público.

Personajes secundarios que eclipsaron
Jack Sparrow – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Ese mismo año también se estrenó otra cinta, aunque fue Quentin Tarantino el que la dirigió, donde el actor protagonista fue eclipsado por el secundario. En este caso Brad Pitt era el que cubría de gloria a sus ‘Malditos Bastardos’. Sin embargo, Christopher Waltz dejó una interpretación para la historia como el nazi y cazador de judíos Hans Landa. Como también lo hizo un personaje que para muchos es protagonista y que más tarde lo terminó siendo, pero que realmente era un secundario y ese no es otro que Johnny Depp en la saga de ‘Piratas del Caribe’ interpretando a Jack Sparrow.

Cambiando completamente de tercio, hay que destacar en la comedia a un personaje que robó los corazones de todos en la franquicia ‘American Pie’. El reparto es coral, pero el protagonista en teoría es el personaje de Jim. Sin embargo, el Steven Stifler de Sean William Scott ya es historia viva del cine. Como también lo es Javier Bardem, el cual ganó el Oscar a mejor actor de reparto siendo el villano de ‘No es país para viejos’, demostrando su gran capacidad interpretativa.

Impostazioni privacy