Este es el sueldo desmesurado que cobra Chenoa por presentar ‘OT 2023’

Ya ha sido la gala 0 de la nueva edición de Operación Triunfo. Este es el sueldo desmesurado que cobra Chenoa por presentar ‘OT 2023’.

Chenoa reaparecía 22 años después en el plató del programa que le elevó a la cúspide del ámbito musical de nuestro país y cambió su vida en todos los aspectos. La cantante hispanoargentina participó en la primera edición de Operación Triunfo con 26 años y quedó en cuarta posición. Sin embargo, su buen papel en este talent show musical no fue lo más preciado que se llevó ni por lo que más destacó. Chenoa conoció a David Bisbal en la Academia y ambos protagonizaron un romance durante aquella edición que luego duró casi 3 años, finalizando en abril del año 2004.

El sueldo astronómico de Chenoa.
Este es el sueldo desmesurado que cobra Chenoa por presentar ‘OT 2023’ – (Fuente Instagram: @chenoa) – Tele-visionando.es

Pues bien, Chenoa se mostró muy emocionada en su vuelta al plató en el que hizo sus primera actuaciones de una carrera musical con varios sobresaltos: «Vaya noche de emociones la vivida de ayer, no puedo estar más agradecida por el cariño y apoyo recibido», comenzó diciendo en su debut como presentadora en un programa. Durante la gala 0, se pudo ver a una Chenoa cercana con los concursantes, alegre realizando varias bromas y lanzando alguna que otra indirecta, como la que le lanzó a su expareja, David Bisbal: «Lo que yo me pregunto es, esa novia que tienes, si entras en la Academia… No lo voy a decir por experiencia personal, para nada»en alusión al cantante almeriense. No obstante, el asunto más comentado tras el estreno de la nueva temporada de Operación Triunfo, más allá de los nuevos concursantes, ha sido el sueldo astronómico que percibe Chenoa por presentar las galas.

¿Cuánto percibe Chenoa por cada programa de ‘OT 2023’?

En las últimas horas, se ha deslizado lo que puede percibir Chenoa por cada gala de Operación Triunfo. Y lo cierto es que la cifra no ha dejado indiferente a nadie. Según el portal del Portar de Transparencia, Chenoa ganaría unos 50.000 euros por cada programa que presente. 

¿Cuánto gana Chenoa por gala de 'OT'?
Chenoa en su regreso al plató donde comenzó su sueño – (Fuente Instagram: @chenoa) – Tele-visionando.es

De este modo, está previsto que haya 13 galas de Operación Triunfo, incluida la gala 0. Por lo tanto, Chenoa ya habría percibido los primeros 50.000 euros por el programa que presentó el pasado lunes, 20 de noviembre. Si Chenoa condujera, como está previsto, las 13 ediciones de esta edición de OT, Chenoa cobrara unos 650.000 euros. Por ello, ahora se entiende la oferta irrechazable que Gestmusic le presentó a la intérprete de Cuando tú vas y las pocas dudas de la argentina en aceptar la propuesta.

Impostazioni privacy