Este es el motivo por el que Feid ha tenido tanto éxito con su música

Feid se ha convertido en uno de los referentes musicales del momentos. Te contamos el principal motivo.

El Hormiguero recibió el pasado jueves 26 de octubre la visita del cantante de reguetón Feid, uno de los artistas del momento con más presencia en discotecas y festivales. El programa prevé que su visita haga que el espacio televisivo de Pablo Motos supere el umbral de los cinco millones de espectadores únicos, junto con el reluciente minuto de oro.

Feid motivo éxito música
El cantante comentó con Pablo Motos una de sus obsesiones en el ámbito profesional – Screenshot Twitter @antena3com – Tele-visionando.es

El artista ha acudido al plató de Suanzes a presentar su nuevo álbum de estudio, llamado Mor, no le temas a la oscuridad. «La oscuridad puede ser lo que cada uno decide», explicaba el colombiano. «Yo quería salirme un poco de lo que la gente estaba acostumbrada a escuchar de mi música. Quise experimentar con un montón de géneros, sonidos y formas de escribir. No le tuve miedo a la oscuridad».

Acto seguido ha procedido a explicar por qué se obsesiona tanto a la hora de componer canciones. «Escucho cada tema 19 veces como poco«, ha reconocido. «Las mías también. Escucho mi música muchísimas veces», ha dicho antes de presentar su hit más sonado del momento, Bubbaloo, que toma prestado el nombre de una antigua marcha de chicles.

El apodado Ferxxo no solo ha hablado de música sino que también se ha permitido el lujo de reflexionar sobre los principios que rigen el marketing de hoy en día. «Menos es más«, ha declarado. «En cualquier cosa en la vida, no solo en música y en marketing», ha asegurado, alegando que la mayoría de profesionales se entretienen en circunloquios en lugar de ir directos al grano.

Después, el cantante ha referido entre risas cómo se le salió la rodilla antes de una actuación en directo. «A los veinte minutos me dijeron que tenía que parar. Me pusieron gasas pero me lo rompí todo, todos los ligamentos», relató. Admitió que durante el período de rehabilitación se vio obligado a consumir espárragos todos los días.

El color verde por Feid

Además, Feid también ha hablado del significado del color verde en su vida y en su música. «Las mejores ideas son aquellas que no necesitan presupuesto», ha comentado. «Las cosas más bonitas que he hecho, las he hecho sin un peso en el bolsillo, solo con una idea que se me ocurrió en el momento. Son cosas que no se necesita hacer ninguna transacción para que pasen».

El color verde
Feid reveló que el color verde tenía para él un sentido profundo – Screenshot Twitter @antena3com – Tele-visionando.es

«El verde representa la esperanza, las montañas, la prosperidad», ha enumerado, aludiendo a los motivos por los que siempre viste de este color en sus videoclips.

Impostazioni privacy