Estas son las series más esperadas para este año 2024: no te las puedes perder

Algunas de las producciones para el nuevo curso ya se conocen. Estas son las series más esperadas para este año 2024: no te las puedes perder

Hay un detalle muy importante a destacar que tiene que ver precisamente con la incorporación de algunos productos cinematográficos que de alguna u otra forma han llegado en 2023 con el objetivo de dar entretenimiento. Los espectadores han podido disfrutar durante este último curso de una gran plaga de productos seriéfilos ya ha servido para colocar a la industria de nuevo en lo más alto tras unos años de grandes dudas como consecuencia de la pandemia.

Las series para 2024
Estas son las series más esperadas para este año 2024 – Tele-visionando.es

No obstante, parece que todo sigue su curso y que no se deja de crecer con el paso de los meses. De hecho, las nuevas producciones que se están realizando y que tendrán su fecha de estreno este año 2024 no son pocas y algunas están dentro de un selecto club de las más esperadas por parte de los fans. En este post comentaremos algunas de ellas.

Las series más esperadas de 2024

Hay que tener en cuenta que la mayoría de estas series están basadas en un producto original que ya tuvo éxito son directamente nuevas temporadas que buscan proseguir lo que ya se había conseguido. Por todo ello, hay que destacar algunas de las más importantes y saber también dónde se podrán visualizar a lo largo de este nuevo año.

Una de ellas es precisamente la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’, la cual se podrá ver en HBO Max. Esta serie mantiene viva la llama de ‘Juego de Tronos’, ya que por algo súper escuela y ahondará aún más en lo que se vivió en la primera edición. También será momento para ver la nueva serie de Marvel, la cual tiene las expectativas por las nubes porque se trata de la cinta en la que podremos ver juntos en pantalla a Charile Cox y Vincent D’Onofrio como Daredevil y Kingpin. La serie en cuestión es la de ‘Echo’, la cual se podrá ver en Disney +.

Las series para 2024
Premiére de ‘La Casa del Dragón’ – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Hablando de superhéroes, no puede faltar una de las series más esperadas por todos como es ‘The Boys’.  Esta serie narra las aventuras de superhéroes que de cara al público actúan como tal, pero que tiene una personalidad que nos muestra todo lo contrario. Lo hace con un tono humorístico que la ha convertido en una de las mejores series para ver en Amazon Prime Video.

Netflix se prepara a lo grande

Tampoco podemos dejar de lado a Netflix, la cual estrenará este 2024 la tercera temporada de la historia romántica ‘Los Bridgerton‘, una de sus grandes series en los últimos años. Se encargará también de traer un producto innovador y con el que espera tener un éxito asegurado como es ‘Avatar: la leyenda de Aang’, basada en la famosa serie de animación. Por último, pero no menos importante, cabe destacar el nuevo producto de HBO Max, ‘El Pingüino’, protagonizado por Collin Farrell dando vida a uno de los villanos más famosos de Batman.

Impostazioni privacy