Estas son las series de Marvel afectadas por la huelga en Hollywood

No se podrán ver en Disney + durante un tiempo. Estas son las series de Marvel afectadas por la huelga en Hollywood.

Marvel ha empezado fuerte este segundo semestre de 2023 y lo ha hecho gracias a todas las producciones que tiene pendientes de estrenarse. No solo son películas con lo que están intentando cautivar a la audiencia, sino también con series. De hecho, desde Disney ya tienen preparada la programación con la que intentar conseguir grandes números con vistas a lo que viene.

Marvel, películas, cine, televisión
Marvel – Tele-visionando.es

Hay que decir que en estos momentos Marvel está en un punto intermedio entre el éxito y el fracaso porque a nivel económico no está yendo para nada mal, pero la crítica está muy dividida. Gracias a la película de Guardianes de la Galaxia vol. 3 se consiguió enderezar un poco la situación, pero el estreno de Secret Invasion lo volvió a tirar todo al traste.

Retrasan series de Marvel por la huelga

Y en medio de todo esto ha aparecido la convocatoria de la huelga en Hollywood que ha paralizado multitud de producciones realizadas en Estados Unidos. Entre ellas se encuentran muchas series y películas de Disney inmersas en el universo de Marvel. De hecho, ya se han confirmado algunas películas como es el caso de la nueva de Capitán América o la tercera entrega de Deadpool.

Televisión, Marvel, Disney, series
TV – Tele-visionando.es

Sin embargo, no son las únicas y es que hoy ya se ha confirmado que 3 series tendrán que esperar su estreno para más tarde de lo esperado. El primero de ellos es la segunda temporada de What If…, que estaba prevista para estrenarse a principios de este 2023 y que finalmente lo hará el próximo día de Navidad, el 25 de diciembre.

Por su parte, Echo no correrá la suerte de estrenarse en 2023 pese a que su intención inicial era que hiciese aparición el 29 de noviembre en la plataforma Disney +. Finalmente, no será hasta enero de 2024 cuando vea la luz. También el año que viene tendrá lugar el estreno de X-Men 97, que estaba programada para el último trimestre de 2023 y que finalmente se retrasará 3 meses.

Sin embargo, las dos series más afectadas son Agatha y Ironheart. La primera de ellas tendrá que esperar su estreno prácticamente un año entero y es que ha pasado de estar prevista para diciembre de este 2023 a programarse a octubre de 2024. Peor le ha ido a la segunda que directamente ha desaparecido del calendario por la huelga. No así a la segunda temporada de Loki, que espera su estreno el próximo 6 de octubre en Disney +.

Impostazioni privacy