España, protagonista de una de las escenas más memorables de ‘The Crown’

El país ha sido partícipe de una escena importante. España, protagonista de una de las escenas más memorables de The Crown.

Actualmente se está apostando tanto en el cine como en el ámbito de las series por un denominador común que está empezando a triunfar en demasía. El biopic o también llamado documental seriéfilo sobre algún suceso importante en la historia está empezando a dominar la cartelera y también la programación. Lo hemos visto en multitud de ocasiones y tenemos ejemplos de todo tipo destacando sobre todo en este último tiempo a Napoleón, película que se estrenó hace tan solo unos días.

The Crown tiene una escena memorable en España
España, protagonista de una de las escenas más memorables de The Crown – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

En este caso hay que destacar una serie y en particular una de las mejores en cuanto a historia y realismo como es el caso de The Crown. Este producto se trata de un drama de carácter histórico que cuenta la historia del reinado de Isabel II de Inglaterra desde que llegó al trono hasta principios del siglo XXI. A lo largo de las 6 temporadas que abarca dicha serie, la realidad es que ha conseguido cautivar a todo el mundo por su manera de contar un proceso tan importante e histórico.

España, protagonista de una escena memorable de The Crown

Evidentemente, la serie está ampliamente rodada en el Reino Unido debido a que está basada principalmente allí, en Inglaterra. La ambientación es inglesa como no podía ser de otra manera, al igual que su reparto y prácticamente todo lo relacionado con la serie.

No obstante, hay varios aspectos donde por obligación están obligados a salir del Reino Unido porque la historia así lo requiere. El hecho más importante tiene que estar relacionado con el fallecimiento y la persecución de Lady Di por París. Esta es una de las escenas más famosas de la última temporada de The Crown por cuestiones obvias. Se trataba del momento que cambió la historia en cierta medida por todo lo que Diana de Gales representó en la población británica.

The Crown tiene una escena memorable en España
Barcelona – Tele-visionando.es

Pues esa persecución que llevaron a cabo los paparazzi a Lady Di en la ciudad de París no se grabó ni mucho menos en Francia. Tampoco se rodó en Inglaterra ni en ninguna otra parte del Reino Unido, no. La ciudad y el país protagonista de dicho momento fue España por medio de Barcelona. De hecho, una persecución de la misma se agrava en la plaza Francesc Maciá, en el corazón de la ciudad condal.

Impostazioni privacy