Emma Garcia revela el programa que nunca volvería a presentar

La periodista ha desvelado el formato al que no volvería. Emma Garcia revela el programa que nunca volvería a presentar.

Emma García es una de las comunicadoras más veteranas de Telecinco. La presentadora guipuzcoana posee una carrera dilatada en Mediaset, grupo de comunicación en el que aterrizó en el año 1999 cuando tenía tan solo 26 años. La periodista vasca aumentó su influencia dentro del ámbito de la comunicación con el programa A tu lado, un magacín que ocupó las tardes de Telecinco entre los años 2002 y 2007.

Emma García revela qué programa no volvería a presentar.
Emma Garcia revela el programa que nunca volvería a presentar – (Fuente Instagram: @emmagarciaweb) – Tele-visionando.es

Aparte de A tu lado, Emma García ha presentado otros programas, como El juego de tu vida, ¡Clever!, Supervivientes: el debate o Mujeres y hombres y viceversa, formato en el que Emma García desempeñó su labor de presentadora durante 10 años y lo encumbró al éxito.

Pues bien, este sábado, Emma García, haciendo un análisis de su trayectoria televisiva, ha confesado que hay un programa de su trayectoria en la pequeña pantalla que no volvería hacer, señalando por otra parte que «se siente una privilegiada por su carrera en televisión e ilusionada por lo que le queda aún por hacer».

Emma García no repetiría ‘El juego de tu vida’

En una entrevista realizada por Javier Rigau, Emma García se sinceraba y apuntaba que solo ha existido un programa de su recorrido televisivo que no le hacía especial ilusión presentar: ese formato era El juego de tu vida. El propio Javier Rigau fue quien le hizo recordar el formato en el que los concursantes se atrevían a destapar aquellas verdades que no eran capaces de hacerlo en ningún otro entorno a cambio de un bote máximo de 100.000 euros: «Yo no veo mucha televisión, pero me acuerdo que hace unos años había un programa que yo no me perdía que decía ‘esto es verdad, esto es mentira’ y lo presentabas tú«, declaraba el periodista y empresario catalán.

Emma García confiesa que no volvería a presentar 'El juego de tu vida'.
Emma García, en ‘El juego de tu vida’ – (Fuente Instagram: @emmagarciaweb) – Tele-visionando.es

Fue en ese momento en el que Emma García reconocía que no volvería a presentar el formato que condujo entre los años 2008 y 2010: «Tú sabes que ‘El juego de tu vida’, el programa del que hablabas, es el único que no volvería a presentar. Me aburrí, Javier. Al final desarrollé tanta psicología con los concursantes, porque yo no sabía las respuestas, no quería nunca saberlas, pero ya por cómo se movía, por cómo miraban y por los gestos que hacían decía ‘mentira o verdad’. Entonces, hubo un momento que ya iba de sobrada, no me motivaba«, revelaba la presentadora vasca.

Impostazioni privacy