El western de los 90 que pasó desapercibido en la carrera de Mel Gibson

Se trata de una de las comedias más curiosas. El western de los 90 que pasó desapercibido en la carrera de Mel Gibson

La versatilidad actoral de Mel Gibson está lejos y fuera de toda duda. Estamos hablando de una de las figuras más relevantes del mundo del cine gracias a los múltiples trabajos en los que ha participado como actor donde cabría destacar por encima del resto la trilogía de Arma Letal y la saga de Mad Max. No obstante, hay que ser muy claro con respecto a este actor debido a que ha formado parte de un sinfín de cintas exitosas en toda su carrera hasta el punto de que en la actualidad sigue generando muchísimos ingresos y adeptos como consecuencia de su gran labor dentro de las escenas.

Mel Gibson y su western desapercibido
El western de los 90 que pasó desapercibido en la carrera de Mel Gibson – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sin embargo, Mel Gibson también es un gran director y eso se comprueba en cintas como Braveheart, Apocalypto, Hasta el último hombre o La Pasión de Cristo. Lo que sí que hay que reseñar al respecto es que destaca por sus labores en cintas de acción y comedia por encima del resto. Sin embargo, y por muy extraño que pueda llegar a aparecer, también ha aparecido en una importante película de aventura y western que para muchos pasó desapercibida.

Maverick, el western de Mel Gibson

Es una cinta con el objetivo de entretener a toda la audiencia y que cuenta con un reparto más que notable gracias no solo a Mel Gibson sino también a James Garner, Jodie Foster y Alfred Molina. Nos cuenta la historia de Maverick, un jugador de póker en el viejo oeste que tiene que reunir la friolera de 25.000 dólares para participar en el mayor torneo de este juegos de cartas que se haya visto jamás en esa zona de los Estados Unidos. La manera en la que consigue llegar a esa cantidad económica es de lo más surrealista posible a través de múltiples escenas de acción y comedia.

Mel Gibson y su western desapercibido
Maverick – Tele-visionando.es

Es una de las películas donde pudimos ver una faceta bastante curiosa de Mel Gibson y es que es la primera vez que lo pudimos ver en una película del oeste, aunque haciendo un papel que recuerda mucho al de la saga de Arma Letal. En cualquier caso, hay que destacar que se trata de una cinta que fue candidata al premio Óscar en el año 1995 a mejor diseño de vestuario y que está basada en la famosa serie de los años 50 protagonizada precisamente por James Garner, el cual interpreta a Marshal Cooper en esta cinta casi cuatro décadas después.

Impostazioni privacy