El triste drama de Sandra Bullock: «Me gustaría poder romperme en pedazos»

El drama de Sandra Bullock es devastador: ha sufrido una de las pérdidas más dolorosas para cualquier persona.

Sandra Bullock es una de las más grandes actrices del panorama internacional. En Hollywood es una verdadera estrella, pero a pesar de ser mundialmente reconocida también tiene dramas terrenales. La actriz ha tenido la mala fortuna de decir adiós al amor de su vida en los últimos meses. A través de una emotiva entrevista, antes del fallecimiento de su gran compañero, le dedicó unas palabras que hoy retumban más en los medios de comunicación de todo el mundo. Los sentimientos están más a flor de piel que nunca.

triste drama de Sandra Bullock
Sandra Bullock vive uno de sus peores momentos a nivel personal – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

La pareja de Sandra BullockBryan Randall, falleció el pasado 5 de julio a causa de una de las peores enfermedades posibles. El fotógrafo sufría ELA, una enfermedad que provoca que el cuerpo se vaya apagando poco a poco a nivel articular. A comienzos del mes pasado la familia Randall emitía un comunicado en el que confirmaba la noticia que nadie quería escuchar. Desde ese momento todos los focos han apuntado directamente a su compañera de vida hasta sus últimos días, Sandra Bullock.

Sandra Bullock y el «amor de su vida»: antes del drama mostró sus sentimientos en los Estados Unidos

La actriz de Hollywood fue preguntaba por su estado mental cuando ya se preveía el desenlace final. Durante una entrevista celebrada en el año 2021 dejó boquiabiertos a los espectadores gracias a su gran fortaleza mental y a sus evidentes palabras de cariño y amor hacia su pareja Bryan Randall.

Sandra Bullock y el amor de su vida
Antes del drama, Sandra Bullock se deshizo en elogios hacia su pareja Bryan Randall – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

En 2021 Sandra Bullock asistió al programa Red Table Talk de Jada Smith, esposa del actor Will Smith. Allí fue preguntada por su día a día, a lo que contestó con una fortaleza envidiable: «No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que pase la tormenta con un buen hombre. Entonces, si eso es lo que tienes… Piensa sobre qué tipo de padre sería él».

Los elogios a Bryan Randall no se dejaron de suceder: «Es el ejemplo que yo quiero que mis hijos tengan. Tengo un compañero que es muy cristiano y hay dos maneras muy distintas de mirar las cosas. No siempre estoy de acuerdo con él, y él no siempre está de acuerdo conmigo, pero él es un ejemplo».

Por último habló de su fortaleza, algo que a veces le juega muy malas pasadas: «A veces desearía que no fuera así. A veces me gustaría poder romperme en pedazos, pero no es mi momento todavía. Me romperé en pedazos cuando sea mi momento».

Impostazioni privacy