El Señor de los Anillos estrena una nueva película… y viene con sorpresa

La famosa saga de JRR Tolkien prepara novedades. El Señor de los Anillos estrena una nueva película… y viene con sorpresa.

Hablar de ‘El Señor de los Anillos’ es hacerlo de una de las sagas más importantes de la historia y más reconocidas también. La trilogía original se llevó un sinfín de aplausos y de apoyo de la crítica gracias sobre todo a la gran manera de adaptar una novela tan compleja y de ciencia ficción como lo fue la que escribió JRR Tolkien. Han pasado ya más de 20 años desde que Peter Jackson se encargase de transmitir de una forma tan fidedigna una obra tan magna como la relacionada con este mundo.

Nueva película de El Señor de los Anillos
‘El Señor de los Anillos’ estrena una nueva película… y viene con sorpresa – Tele-visionando.es

Ha sido posible no solo por el reparto que tuvo en el formato original, sino también por la grandeza de los guiones y la trama tan única y especial que hace que en sus más de 9 horas de duración consiga enganchar a toda la audiencia frente al televisor. Ya esto ha dado lugar a una ampliación de la saga no solo con la adaptación de la precuela, ‘El Hobbit’, de la cual salió otra trilogía, sino también por la serie ‘Los anillos de poder’. Pero la cosa no va a quedar ahí porque está prevista una nueva película con sorpresa.

La nueva película de ‘El Señor de los Anillos’

Parece increíble porque apenas ha sonado, pero este 2024 habrá una nueva película de ‘El Señor de los Anillos’. Se espera que se estrene a final de año con un cambio muy radical con respecto a lo visto hasta la fecha empezando por la dirección. Peter Jackson deja su testigo a Kenji Kamiyama para que la película pueda tener un trato impecable de lo visto hasta la fecha en una de las mejores series de la historia del cine.

Nueva película de El Señor de los Anillos
El anillo de poder – Tele-visionando.es

La cuestión aquí radica en algo más que importante y que tiene que ver precisamente con la idea de lo que pudo suceder en algunas de las películas de la trilogía original. Lo primero de todo es que la nueva cinta se llamará ‘El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim’. A partir de ahí se buscará un cambio importante para explicar algunos aspectos clave dentro del universo del anillo. La trama se situará 200 años antes de Las Dos Torres, situándose entre medias de la serie ‘Los Anillos del Poder’ y ‘El Hobbit’.

Buscará conectar todas las franquicias y explicar la saga de una manera algo distinta y es que esta película viene con una sorpresa incorporada. No será una cinta en live action, sino que tiene consigo una animación que la hace única en este siglo. Tratará de explicar la historia de Helm Hammerhand, el cual es un rey de Rohan. El objetivo es que todo conecte para que el universo expandido del anillo tenga una cohesión única y especial.

Impostazioni privacy