¿El regreso más esperado a la TV? Más expectación que nunca

Suena con mucha fuerza el regreso de una de las más habituales de la televisión en España: Adara ha hablado sobre eso en redes sociales

Adara Molinero ha dado alas a sus seguidores con su posible vuelta a la televisión en España. Lo ha hecho a través de un escueto pero profundo mensaje en su perfil oficial de Twitter. En Supervivientes, programa estrella de las noches de Telecinco en los hogares españoles, tocó el techo de la fama junto a Bosco, concursante que le quitó los 200.000 euros cuando nadie se lo esperaba. Después ha pasado por otros programas de muchísimo éxito a nivel nacional e internacional.

regreso, televisión
El regreso más esperado a la televisión – Tele-visionando.es

Adara Molinero ha hablado sobre su regreso a la televisión en sus redes sociales. El motivo no ha sido otro que el reality de Mediaset ¡Vaya vacaciones!, en el que tampoco estará la protagonista. Sus seguidores no han hecho más que pedirla que regrese cuanto antes al lugar que la corresponde, la pantalla de televisión de los hogares españoles. Sobre ese asunto no ha dudado en hablar a través de Twitter: «Sinceramente no sé si volverá a pasar… (sabéis que sólo hago cosas que me llamen mucho la atención) pero ojalá nos volvamos a ver a través de esa gran pantalla algún día  Me da mucha pena que todo haya acabado porque me escribís continuamente echándome de menos».

Historia viva de la televisión en España: los cinco programas de Adara 

La exconcursante ha sido una de las más habituales en las pantallas de todos los hogares en España. Adara Molinero ha pasado por cinco realitys que la han catapultado a la fama más absoluta entre los telespectadores. Su última presencia fue en la edición de Supervivientes.

adara, historia viva
Adara, historia viva de la televisión – Fuente Instagram @adara_molinero – Tele-visionando.es

Su primera gran aparición fue en Gran Hermano. ¿En qué consiste? Muy fácil. En este reality varias personas anónimas se prestan a quedarse encerrados en una casa durante el mayor tiempo posible. Durante la estancia se producen roces propios de la convivencia, algunos de ellos generados por el programa. Aunque no ganó esa edición se convirtió en una de las más queridas de la pequeña pantalla. Más adelante participó en GH Vip. La dinámica fue similar aunque con gente conocida por todos los espectadores. En este caso sí que pudo alzarse con el maletín ganadora. Más adelante ha participado en otros programas de Mediaset como El tiempo del descuento’ Secret Story. Por último tuvo presencia en el ya mencionado Supervivientes, en el cual se quedó muy cerca de sus ansiados 200.000 euros de premio.

Adara Molinero ha hecho historia en la televisión en España, pero parece que ahora su vida transita por un periodo de calma y tranquilidad, al menos durante este verano. Si nada cambia no la veremos en la pequeña pantalla hasta dentro de unos cuantos años.

Impostazioni privacy