El nuevo rumbo profesional de Terelu Campos

La periodista malagueña comenzará una nueva aventura televisiva en TVE, poniendo punto y final a su etapa en Mediaset después de más de dos décadas.

Terelu Campos ya tiene nuevo proyectos profesionales. La presentadora de 58 años está pasando por uno de los peores años de su vida después de quedarse sin trabajo tras el final de Sálvame y, sobre todo, por la muerte de su referente y de la persona que más ha querido en su vida, su madre María Teresa Campos.

El nuevo rumbo profesional de Terelu Campos.
Terelu Campos ficha por TVE – Fuente Instagram @terelubcampos – Tele-visionando.es

La hija mayor de las Campos no va a continuar en Telecinco y fichará por TVE. Después de que Mediaset echase el cerrojo a Sálvame, programa que Terelu se encargó de presentar en la última temporada junto a María Patiño y Adela González, y al Deluxe, programa del prime time en el que la descendiente de María Teresa Campos colaborase, Terelu fue una de las elegidas para grabar varias entregas de Sálvame para Netflix. Sin embargo, esa etapa ya ha finalizado y ahora, la malagueña ha recibido varias ofertas televisivas.

En su nueva etapa, Terelu Campos presentará un documental como homenaje a su madre recientemente fallecida, un reportaje que Terelu y su hermana, Carmen Borrego, se han encargado de producir y que TVE emitirá después de que Mediaset rechazase la idea. La propia Carmen Borrego confirmó la noticia hace unos días en La Plaza, el nuevo magacín que protagoniza las tardes de La 1 y que es presentado por Jordi González: “Este gran homenaje que TVE quiere hacer a mi madre estaba previsto antes de lo que ha ocurrido. Pero creo que es más importante ahora que antes”, indicó la hermana pequeña de las Campos.

Terelu Campos ficha por ‘La Plaza’

La hija mayor de María Teresa Campos no solo aparecerá en TVE para presentar el documental dedicado a su figura maternal. Jordi González tiene nueva colaboradora para su programa, La Plaza, a partir del próximo mes de octubre y su nombre es Terelu Campos. De esta manera, la periodista nacida en Málaga volverá a la cadena pública regresando 30 años después de iniciar su trayectoria profesional en Pasa la vida, el magacín de tarde que presentó María Teresa Campos presentó en La 1 entre los años 1991 y 1996.

Terelu Campos y su nueva etapa profesional.
Terelu Campos, una de las elegidas para la docuserie de ‘Sálvame’ en Netflix – Fuente Instagram @terelubcampos – Tele-visionando.es

Sin embargo, Terelu Campos no se podrá unir al equipo de La Plaza de manera inmediata debido al contrato de exclusividad que la presentadora nacida en Málaga tiene con Netflix hasta que la plataforma estrene el nuevo reality de Sálvame. De la misma forma, el documental orientado a la brillante trayectoria periodística de su madre tampoco podrá estrenarse antes de esta fecha, ya que Terelu Campos ejercerá de presentadora principal.

Impostazioni privacy