El narrador más famoso y DjMaRiiO, protagonistas históricos

El narrador más famoso en España y el YouTuber DjMaRiiO se convierten en los grandes protagonistas del día y de los últimos meses.

Mucho se está hablando de una de las noticias más históricas en nuestro país en los últimos años. El narrador más famoso, Miguel Ángel Román, y DjMaRiiO, el YouTuber más reconocido de toda España, serán los encargados de liderar las narraciones de uno de los videojuegos más conocidos de la historia de las consolas.

narrador famoso DjMaRiiO
El narrador más famoso y DjMaRiiO, los protagonistas del día – Tele-visionando.es

Si de algo saben la mayoría de españoles es de televisión y todo lo que gira alrededor de ella. Desde los videojuegos más famosos hasta los narradores del momento. Es por eso que hoy ha saltado una noticia que ha sorprendido a gran parte de la población televisiva en España. Miguel Ángel Román, narrador más famoso del momento, y DjMaRiiO, YouTuber más reconocido, serán las nuevas voces del videojuego EA Sports FC 24. Sustituyen así a dos leyendas de la comunicación como Manolo Lama y Paco González, ambos periodistas de la Cadena Cope en estos momentos. El narrador andaluz y el comentarista asturiano pusieron punto final a una colaboración que se dilató en el tiempo durante 25 años.

Narrador más famoso de DAZN y la estrella de YouTube España

No son dos leyendas de la comunicación como lo eran Manolo Lama y Paco González, pero es evidente que Miguel Ángel Román es el narrador más famoso de DAZN, plataforma deportiva de éxito, y DjMaRiiO es la estrella de YouTube España.

youtube, dazn
YouTube y DAZN, plataformas de éxito en España – Tele-visionando.es

Miguel Ángel Román, narrador famoso en España, es uno de los habituales en los partidos de LaLiga. El periodista estuvo en GOL TV para después dar un salto gigante a Movistar +, de la que llegó a DAZN. Allí se ha establecido hasta consolidarse como un referentes para todos los amantes del fútbol en España. Por otro lado está DjMaRiiO, YouTuber más importante de España por muchísima diferencia. Se hizo famoso gracias a sus habituales directos y vídeos de FIFA, videojuego del que será comentarista en los próximos meses tal y como se ha hecho oficial hace apenas unas horas. La única pega que se ha visto en redes sociales es su admiración por el Real Madrid, por lo que muchos creen que será extraño verle comentar determinados partidos de equipos como Atlético de Madrid o FC Barcelona, archienemigos del club madridista.

En cualquier caso sustituir a dos leyendas como Paco González y Manolo Lama no se antoja nada sencillo. Es por eso que el narrador más famoso y DjMaRiiO son los protagonistas históricos de las últimas horas en España.

Impostazioni privacy