El momento viral en España: Jorge Javier y Rubiales, protagonistas

José Luis Rubiales y Jorge Javier Vázquez han protagonizado una de las noticias más inesperadas del momento.

Pocos españoles no conocen en profundidad lo que ha sucedido en las últimas semanas con José Luis Rubiales. El expresidente de la RFEF ha sido el grandísimo protagonista de los medios de comunicación nacional e internacionales. Después de que España ganase el Mundial de Australia, el exdirectivo decidió dar un beso a Jennifer Hermoso en la ceremonia de entrega de premios. Al principio lo dejaron pasar, pero posteriormente se dieron cuenta de lo que realmente había sucedido en aquel momento.

Jorge Javier y Rubiales
El momento viral de Jorge Javier y Rubiales – Fuente Ansa e Instagram @jorgejaviervazquez – Tele-visionando.es

José Luis Rubiales realizó una polémica entrevista en Inglaterra con el periodista Piers Morgan. Es uno de los presentadores menos queridos por los ciudadanos de Reino Unido debido a su excesivo sensacionalismo. Muchos periodistas españoles creen que Rubiales eligió el peor lugar posible para asegurar ante millones de personas que dimitiría de su cargo en la presidencia de la RFEF. Finalmente, lo hizo, pero antes publicó una polémica carta en la que aseguraba que lo hizo para que España pudiese albergar el Mundial de 2030. Ni un rastro de arrepentimiento, al menos de forma pública.

Rubiales se disculpó en inglés, y Jorge Javier le contestó en castellano

Durante la entrevista con Piers MorganJosé Luis Rubiales dejó muy claro los motivos por los que dimitía. El expresidente de la RFEF comentó lo siguiente: «Voy a dimitir, porque no puedo continuar con mi trabajo. ¿El beso? Me cogió en el aire y, al bajar, los dos estábamos muy emocionados; no hubo intención ni connotación sexual. Solo aprecio».

Jorge Javier y Rubiales
El momento viral de Jorge Javier y Rubiales – Screenshot Entrevista Piers Morgan – Tele-visionando.es

Jorge Javier Vázquez habló del tema en su nuevo programa, Cuentos Chinos. Allí compartieron un fragmento de la entrevista entre José Luis Rubiales y Piers Morgan. Los espectadores, tanto los que estaban en sus hogares como los que se desplazaron hasta el plató, no podían dar crédito a lo que estaban asistiendo. Hasta ese momento el presentador no se había pronunciado en absoluto respecto a ese asunto. Su periodo de baja le impidió realizar cualquier tipo de declaración pública al estar alejado de los medios de comunicación. En cuanto tuvo la oportunidad de opinar, lo hizo sin ningún tipo de problema. Su mensaje, aunque corto, fue bastante tajante: «Lo bien que habla inglés, y lo poco que entiende el castellano».

Jorge Javier Vázquez y José Luis Rubiales parecen estar en muy lejos mediáticamente. El primero ha vuelto a lo grande en un nuevo programa, mientras que el expresidente sigue siendo muy criticado por parte de la sociedad española.

Impostazioni privacy