El increíble récord que le han quitado a John Travolta ¡45 años después!

El actor es una de las figuras más reconocidas de Hollywood. El increíble récord que le han quitado a John Travolta ¡45 años después!

Hablar de John Travolta es hacerlo de una de las personas más carismáticas de todo Hollywood. Es cierto que en estos momentos no está viviendo por su mejor época actoral porque sus años de oro ya pasaron, pero eso no quita que sea un icono dentro de la cultura pop hasta el punto de que en la industria cinematográfica está muy reconocido por sus múltiples papeles en algunos de los filmes con más historia y adeptos entre el público.

John Travolta y el récord
El increíble récord que le han quitado a John Travolta ¡45 años después! – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Travolta es mundialmente conocido por interpretar ser el protagonista de la comedia musical Grease, dónde encarna al típico guaperas rockero de los años 70 y se ve encandilado por una joven completamente distinta caracterizada por Olivia Newton Jones. En cualquier caso, hay que decir que el estadounidense no se encargó de triunfar únicamente con esta película, ya que su salto a la fama llegó un año antes gracias al estreno de Fiebre del sábado noche. Luego se le ha podido ver en otras películas de gran éxito internacional como Hairspray, Mira quien habla o, quizás la más reconocida, Pulp Fiction.

El récord que le han quitado a John Travolta

Una de las cuestiones por las que estaba se reconocía al propio John Travolta tenía que ver con un récord que ha ostentado durante más de 45 años a sus espaldas. Lo tiene gracias a dos de sus películas mencionadas anteriormente como son precisamente Fiebre del sábado noche y Grease. La primera cinta salió en el año 1977 y tuvo una recaudación de 94 millones de dólares. Por su parte, el clásico musical llegó a recaudar la friolera de 395 millones de dólares tan solo un año después. Ambas cintas se convirtieron en las películas más exitosas de sus respectivos años por lo que el actor fue protagonista de las dos entregas con más recaudación en años consecutivos.

John Travolta y el récord
Timothée Chalamet – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Ese es el récord que ha tenido durante más de 45 años a sus espaldas y que recientemente se lo ha quitado el actor Timothée Chalamet. El joven francoestadounidense ha salido en múltiples películas a su corta edad interpretando a una serie de personajes que ya son históricos por diversos motivos. A sus 28 años tiene una gran carga de premios y nominaciones a sus espaldas, pero no tenía un récord que tan solo había conseguido lograr John Travolta. Ahora ya lo tiene y es que gracias a su participación como protagonista en Wonka y Dune: Parte 2, ha conseguido colarse en ese top y robarle al prota de Grease ese gran honor.

Impostazioni privacy