El fin de una era: así será la última temporada de «Sex Education»

«Sex Education» terminará en esta última temporada 4 en Netflix. El final para siempre saldrá el próximo 21 de septiembre en la plataforma.

El teaser/trailer salía este pasado mes de julio avisando que esta cuarta temporada que viene será la última de la serie de Netflix «Sex Education».

se education temporada final
La cuarta temporada será el final para «Sex Education» – Fuente Instagram @sexeducation – Tele-visionando.es

El creador de la serie y productor ejecutivo, Laurie Nunn, escribía un mensaje a los fans de la serie donde explicaba lo «increíblemente orgulloso» que se sentía de todo el trabajo del equipo de rodaje y del reparto para con el producto final de la serie.

Nunn hablaba de lo duro que han trabajado para terminar la saga y que «no pueden esperar a que todos los fans la vean».

Era inevitable terminar esta serie con una sola temporada más. Debido a que muchos miembros del reparto no iban a volver al rodaje de nuevo por otra temporada más.

La mayoría de los actores y actrices está trabajando fuera de Netflix y en películas muy elaboradas que requieren más tiempo de su agenda, que antes ocupaba el rodaje de «Sex Education».

Parte del reparto como Simone Ashley (Olivia), Patricia Allison (Ola) o Ncuti Gatwa (Eric) ya tienen futuros contratos de trabajos ya no podrían participar de la trama por más episodios.

Sin embargo, hay muchas nuevas incorporaciones para esta cuarta temporada y final del show. Algunos de ellos son Alexandra James, Lisa McGrillis, Imani Yahshua o Felix Mufti, entre otros.

¿Qué va a pasar en esta cuarta temporada?

Siguiendo con el tema argumental de la trama del show, podemos adelantar que no continuaremos con ese ambiente de escuela secundaria, donde los protagonistas Otis y Eric se enfrentaban a su último año.

maeve sex education temporada cuatro
Maeve en EE.UU. en la cuarta temporada de «Sex Education» – Fuente Instagram @sexeducation – Tele-visonando.es

Para conseguir encajar en la carrera de sus sueños o la búsqueda del futuro perfecto los personajes sufrirán algún que otro drama que les hará descubrirse profundamente como son, tal y como reza la temática de la serie.

Otis sufrirá un proceso de adaptación en esos primeros momentos en la universidad, mientras que Eric acompañará a su amigo en una nueva experiencia que espera sea diferente de la del instituto.

Parece que la nueva localización y ambiente de la universidad es mucho más progresiva, si cabe, que su antigua colegio. Esto hará pasar a los protagonistas por momentos divertidos y del todo impactantes durante su adaptación universitaria.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, Maeve, quien fuera el interés amoroso de Otis, está viviendo un sueño cursando en la Universidad de Wallace.

La que fuera la soñadora del grupo está siendo enseñada por un autor de culto llamado Thomas Molloy. Esto hará que Otis esté pendiente de cómo se desenvuelve su amor de instituto en sus nuevas experiencias por las Américas.

En general, esta nueva y última temporada de «Sex Education» traerá ese vistazo al futuro próximo de los personajes que desarrollará su carisma y personalidades al máximo en nuevas experiencias.

Impostazioni privacy