El estreno de Misión Imposible 8 tendrá que esperar: retraso en su estreno

La película que cierra la saga no se estrenará a tiempo. El estreno de Misión Imposible 8 tendrá que esperar: retraso en su estreno.

Hablar de Misión Imposible es probablemente hacerlo de una de las franquicias más importantes de toda la historia del género cinematográfico. Tom Cruise inventó a través de su papel protagónico una saga que ha cambiado para siempre la visión del género de acción. No es para menos que este producto haya conseguido llegar casi a los 30 años de vida y con más de 8 películas a sus espaldas.

Premiére de Misión Imposible 7
El estreno de Misión Imposible 8 tendrá que esperar: retraso en su estreno – Fuente Instagram: @Tomcruise – Tele-visionando.es

Ya este mismo año consiguieron recaudar una cifra enorme en términos económicos gracias a la película de Misión Imposible: Sentencia mortal. De hecho, el simple motivo de que se haya dividido en dos partes ha provocado que la espera se esté haciendo eterna para la audiencia para valorar el fin de una saga histórica.

Se retrasa él estreno de Misión Imposible 8

Era lo que nunca quería Tom Cruise que llegase a pasar, pero es por lo que tendrá que vivir si quiere sacar adelante el proyecto. La película estaba próxima a ser estrenada a mediados del año 2024. De hecho, todo apuntaba a que el 28 de junio del próximo año sería cuando se diese por fin el cierre momentáneo a la saga.

Premiére de Misión Imposible 7
Misión Imposible – Tele-visionando.es

Sin embargo, finalmente no podrá ser así al igual que le ha pasado a otro sin fin de películas. El motivo no es otro que la huelga qué hay del sindicato de actores en Hollywood que ha paralizado y modificado los lanzamientos de muchas de las películas más esperadas hasta la fecha. Sin ir más lejos, el estreno de Misión Imposible 8 estaba programado para junio de 2024 y se ha movido casi 11 meses después. Dicho de otra manera, no se podrá disfrutar de la última película de Tom Cruise hasta el próximo 23 de mayo de 2025.

Un estreno más que esperado

La realidad es que Tom Cruise ha conseguido generar un producto de éxito hasta el punto de que la película que da nombre a la última historia ha conseguido recaudar mucho dinero en su primera parte. En total, 567 millones de dólares en todo el planeta es lo que ha conseguido generar la película durante el pasado verano. Una cinta que cambiará también de nombre tras confirmarse que puede que haya algún cambio también en el guion de la misma.

Impostazioni privacy