El conquistador: todo sobre cómo será el nuevo programa de RTVE

El programa de supervivencia promete ser el más extremo que se haya emitido jamás en la televisión española.

“El conquistador”, la gran apuesta de RTVE para este otoño. El programa de supervivencia ha conseguido una gran expectación, y no es para menos. De eso se ha encargado en sus videos promocionales donde se le cataloga como «el concurso de supervivencia más extremo de la historia de la televisión». También uno de los más reales porque todo lo que vemos ha ocurrido tal cual, tanto las pruebas físicas como el recorrido físico y emocional de cada uno de los participantes».

el conquistador programa
El conquistador será el programa más duro jámas visto en la televisión – Fuente Instagram @RTVE – Tele-visionando.es

El concurso de la EITB2 ya ha comenzado su 19, y es todo un éxito en País Vaso y Navarra. Por ello, La 1 ha decidido adaptar este programa vasco a la televisión nacional para estrenarlo en su parrilla el próximo mes de septiembre. 

Como ya sabemos se trata del programa de supervivencia de la televisión, y no es para menos. Este programa supone un gran reto tanto físico como psicológico para los concursantes en mitad de la naturaleza. Y para eso están preparados los 33 concursantes de esta edición los cuales tendrán que someterse.

Con los años, sus concursantes han experimentado momentos terribles en los que en  muchos casos, ha tenido que exceder sus restricciones, físicas y psicológicas. Ya que aquí no es suficiente para tener una buena constitución física.

Así será este programa de supervivencia

La dinámica de cada edición del reality es la misma. Este cuenta con nuevos participantes, distribuidos en tres equipos: uno de chicos, uno de chicas y un tercero mixto, y cada uno de ellos tiene un capitán. La competición durará seis semanas en las que ellos tendrán que competir en diferentes pruebas como saltar desde 15 metros o permanecer quietos mientras un batallón de tarántulas se pasea por sus cuerpos para conseguir alimento.

programa el conquistador
Las pruebas exigen mucho entrenamiento tanto físico como mental – Tele-visionando.es

RTVE ya ha presentado algunos de los concursantes de esta primera edición. Entre ellos, David Seco, quien fuese uno de los concursantes más históricos del concurso de la EITB2, abre nuevos horizontes hacia la victoria de el Conquistador. “Ya hace 12 años que estuve como concursante (en El Conquis), gané cinco duelos, gane la aventura… y poco menos que era imbatible. Sí, era imbatible”, afirma en su vídeo de presentación.

Impostazioni privacy