El casting de Los 4 Fantásticos va tomando forma: ya hay dos bombazos

La nueva película de Marvel Studios sigue gestándose. El casting de Los 4 Fantásticos va tomando forma: ya hay dos bombazos

Los 4 Fantásticos es el próximo gran proyecto que tienen desde Marvel Studios para preparar un regreso a lo más grande. La principal idea que hay desde la franquicia es la de intentar reconducir unos datos que están siendo demoledores en los últimos años. De hecho, las últimas películas de la saga están teniendo las peores críticas de toda su existencia y la recaudación está llegando a niveles ínfimos hasta provocar pérdidas millonarias. Esto es algo inconcebible en Disney y también en el UCM.

Casting de los 4 fantásticos
El casting de Los 4 Fantásticos va tomando forma: ya hay dos bombazos – Tele-visionando.es

Motivo más que suficiente para que en estos momentos se esté apostando por un producto más serio. Por ello, este año 2024 tan solo se va a estrenar una película y esa no es otra que Deadpool & Wolverine, con la cual esperan empezar a recuperar esos adeptos que han ido perdiendo desde que en el año 2019 se pusiera fin a la fase 3. Sin embargo, no es el único método con el que van a buscar conseguir tener unos datos de audiencia máximos. Ya están preparando otra superproducción que puede estar a la altura de las previamente mencionada y esa no es otra que Los 4 Fantásticos.

Los 4 Fantásticos, la gran baza de Marvel

No se sabe a ciencia cierta cuándo se rodará la película de Los 4 Fantásticos. Lo que sí se conoce con exactitud es que ya hay una fecha exacta para el estreno de la cinta y la realidad es que no habrá que esperar mucho para ello. La película tendrá lugar el próximo 2 de mayo de 2025, por lo que tendrán que ir a contrarreloj para que el producto pueda gestarse de la mejor forma posible.

Casting de los 4 fantásticos
Pedro Pascal – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Para ello ya se conoce a ciencia cierta quienes van a ser los actores que formen parte de este universo. La actriz Vanessa Kirby se ha confirmado como la nueva mujer invisible en el cual es el primer gran bombazo de la franquicia. El otro nombre que se conoce a ciencia cierta es el de Joseph Quinn, el cual se encargará de dar vida a la antorcha humana. Sin embargo, la principal bomba de Marvel Studios se la tenían guardada para el personaje de Reed Richard o Mr Fantástico. Pudimos ver a John Krasinski interpretar al personaje en la secuela de Doctor Strange. Sin embargo, para su universo será el aclamado Pedro Pascal el encargado de dar vida al personaje.

Impostazioni privacy