El carísimo regalo de un subcampeón del mundo de MotoGP a Pablo Motos

El Hormiguero es sin lugar a dudas el programa referencia del Prime Time en España: el regalo de MotoGP a Pablo Motos

Todos los que viven en España saben de la importancia que tiene El Hormiguero entre la sociedad española. Es un programa de referencia para muchos, pero no siempre fue así. Al principio era un formato orientado a los más pequeños de la casa, pero ha ido evolucionando junto con Pablo Motos, su presentador. Ahora rompe récords de audiencia invite a quien invite, lo que habla muy bien de ellos. Hace unos días fue una superestrella del deporte.

Regalo, MotoGP, Pablo Motos
El subcampeón de MotoGP y el regalo carísimo a Pablo Motos – (Fuente Antena 3/El Hormiguero) – Tele-visionando.es

El invitado no era Will Smith ni otro actor de Hollywood, sino el subcampeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín. El madrileño estuvo muy cerca de lograr el campeonato, de hecho tuvo opciones hasta la última carrera. En Valencia, quiso luchar mano a mano con Pecco Bagnaia, pero tuvo varios errores que le costaron muy caros. Con cierta resignación, pero al mismo tiempo orgullo se lo comunicaba a Pablo Motos. El presentador le insistió en que había hecho una grandísima temporada, pero el madrileño siguió cuestionándose los errores que le costaron ser el mejor de todo el año sobre una moto.

Un regalo carísimo de MotoGP para Pablo Motos, el presentador estrella de la televisión en España

Pablo Motos es uno de los mejores presentadores de la televisión en España. Puede que a algunos le caiga mejor que a otros, pero lo cierto es que el presentador de El Hormiguero sabe captar a la audiencia como nadie en Prime Time. Récords y récords de telespectadores, la publicidad más cara de Antena 3… El programa de Trancas y Barrancas no tiene techo. Además, y junto a todo eso, Pablo ha podido recibir uno de los regalos más importantes para un piloto de MotoGP.

Regalo, MotoGP, Pablo Motos
El subcampeón de MotoGP y Pablo Motos – (Fuente Antena 3/El Hormiguero) – Tele-visionando.es

Jorge Martín siempre ha sido un gran aficionado a El Hormiguero. Él mismo ha insistido en que se iba a dormir con la canción de «Vete a dormir, ya no pintas nada aquí…». Su afición es tan grande, que decidió tener un detalle inmenso con Pablo Motos. Sin dudarlo dos veces, decidió regalarle un mono de MotoGP valorado en varios miles de euros. Parece que estaba nuevo, pero el madrileño confesó que se había caído con él varias veces. El presentador se quedó sin palabras y lo puso a buen recaudo en cuanto pudo. Después de ese detalle, el programa continuó con normalidad.

Eso sí, instante más tarde, una vez Jorge Martín ya se había marchado del plató, El Monaguillo, un colaborador del programa, le comentó algo a Pablo Motos que sorprendió a todos. Sin esperarlo, este le soltó al presentador: «Te han regalado un pijama, ¿te lo vas a poner?». Explicó que Motos es muy friolero y que el mono le podría venir muy bien, en todo de broma, para descansar por las noches.

Impostazioni privacy