El beso que lo cambia todo en GH Vip

Luitingo y Pilar, por fin, han protagonizado el primer beso de la edición de GH Vip y ahora las cosas han cambiado por completo.

Después de tantas idas y venidas, tantas discusiones, reconciliaciones y acercamientos inevitables, la carpeta entre Pilar Llori y Luitingo ha terminado de abrirse por completo al ofrecer el primer beso del concurso, es decir, nos hallamos ante la primera pareja de GH Vip.

El beso entre Luitingo y Pilar
Luitingo y Pilar protagonizan el primer beso de GH Vip – Fuente Twitter @ghoficial – Tele-visionando.es

Podríamos fechar aproximadamente en un mes el tiempo que ha tardado GH Vip en volver a dejar patente hasta qué punto pueden magnificarse los sentimientos y emociones y, por consiguiente, cómo los concursantes tienen la capacidad de evadirse del exterior, vivir la experiencia plenamente y dejarse llevar hasta límites insospechados.

Se acabaron las dudas en la pareja

Es cierto que, por momentos, hubo quién dudó de la viabilidad de esta relación que se convirtió en una auténtica montaña rusa de emociones. La valentía y honestidad de Luitingo dando un paso al frente y dejando a su pareja pilló desprevenida a Pilar que comenzó a agobiarse y no supo bien qué debía hacer.

Pilar y Luitingo ya no se esconden
La relación entre Pilar y Luitingo no ha hecho más que empezar – Fuente Twitter @ghoficial – Tele-visionando.es

La situación comenzó a quedarle grande y la madrileña no tenía claro cómo debía actuar o cuál sería la mejor solución para hacer lo que realmente sentía y, a la misma vez, no herir ni hacer daño a nadie. Asimismo, la influencer declinó la oferta del programa de poder hablar con su novio, explicarle lo que le estaba sucediendo y, como hizo Luitingo, concluir su relación antes de seguir avanzando en a casa con el ex concursante de Got Talent y, ahora, ya es demasiado tarde.

Luitingo y Pilar ya no se esconden en GH Vip

Habiendo contextualizado la situación de la casa de Guadalix de la Sierra y, sobre todo, de nuestros protagonistas, cabe destacar que el gran beso, el primer beso de la edición, se produjo durante la noche.

La química y la tensión no resuelta entre ambos era un secreto a voces que acabó por explotar en esa noche que ninguno de los concursantes olvidará. Pilar y Luitingo empezaron con caricias, fueron acercándose cada vez más y, sin poder aguantar más las ganas, se dieron un beso que sella el inicio de una relación.

Tras haberse dejado llevar por la noche, al día siguiente Luitingo quiso comunicárselo a sus compañeros que celebraron unánimemente lo sucedido y le dieron la enhorabuena. Así pues, desde entonces, ninguno de los concursantes reprime sus ganas, su sentimiento y su atracción por el otro y no dejan de besarse y mostrarse cariño por todos los rincones de la casa de GH Vip.

Impostazioni privacy