El accidente que casi puso en peligro la salud de Ana Mena

Ana Mesa estuvo a punto de poner en peligro su integridad física a causa de un accidente. Te contamos cómo fue

La cantante Ana Mesa visitó el pasado miércoles 18 de octubre El Hormiguero. Lo hizo como tercera invitada de la semana y su visita llevó a los de Pablo Motos a rebasar el umbral de los cinco millones de espectadores únicos, junto al ya habitual minuto de oro de la franja en todas las horas y cadenas.

Ana Mena accidente peligro salud
La brutal anécdota de Ana Mena en ‘El Hormiguero’ dejó a Pablo Motos con la boca abierta – Fuente Twitter @El_Hormiguero – Tele-visionando.es

La artista acudió a Suanzes para presentar su nuevo single Madrid City. El hit, destinado a catapultarse a los primeros puestos de las listas de Spotify y a hacer temblar las discotecas, fue filtrado antes de tiempo debido a un desliz de la invitada. «Cuando tengo algo debajo de la manga no me puedo contener», admitía Mena. «Yo suelo pasar la maqueta de mi canción a is amigos de confianza para que me den su feedback. Era un link de Dropbox. Le hice captura a las conversaciones y la subí a las historias de Instagram sin tapar el link».

«Borré la historia a las diez minutos», proseguía. «No lo paré muy bien, hice todo lo que pude. Dos semanas antes de lanzarla, vi que ya se estaba poniendo en discotecas y decidí adelantar el lanzamiento una semana. Y no ha salido mal», ha rematado, arrancando una carcajada al público asistente.

También ha reconocido los nervios que sintió al lograr su primer lleno en el Wizink Center, uno de los escenarios más exigentes y prestigiosos de Madrid. «Se me olvidaron un par de canciones de los nervios«, confesaba la artista. «Puse el piloto automático durante toda la actuación. Yo creo que no fui consciente de lo que hacía hasta que terminé». Ahora, varios años después, ha vuelto a hacerlo, agotando las entradas disponibles a los pocos días de su puesta en venta.

El accidente contado por Ana Mena

Acto seguido, Mena ha relatado una anécdota en la que estuvo a punto de cancelar una de las actuaciones de su gira. «Soy una persona impaciente. Lo suficiente para clavarme las tijeras en la mano«, ha comenzado, despertando el interés del presentador y de las hormigas.

Ana Mena estuvo a punto de sufrir un accidente
La cantante estuvo a punto de sufrir un accidente por su impaciencia – Fuente Twitter @El_Hormiguero – Tele-visionando.es

«Me había pedido una falda por una página de Internet y cogí la opción exprés para que me llegara 24 horas más tarde. Recibí mi paquete al día siguiente, cogí mis tijeras y seguramente habría tardado dos segundo mas en hacerlo bien, pero lo hice a lo bruto y acabaron dándome puntos en la enfermería. Tres puntos», ha admitido entre risas.

Impostazioni privacy