Dragon Fest: el nuevo y prometedor festival freak en España

Llega la primera edición del Dragon Fest: un nuevo y prometedor festival freak de ficciones de fantasía que se celebra en España.

Vitoria va a acoger la primera edición de este festival que va a juntar en un mismo sitio a los mejores creadores de contenido de temas relacionados con el mundo de la fantasía.

Dragon Fest festival freak fantasía
El logo y el eslogan del Dragon Fest – Tele-visionando.es

Vitoria va a ser la capital mundial de lo freak por un fin de semana. Llega la creación del Dragon Fest, el prometedor festival sobre el mundo de la fantasía. Algunos de los creadores de contenidos más importantes en lengua española van a estar reunidos del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023, en este festival dedicado al mundo de la ficción de fantasía. Además se podrá disfrutar de originales actividades relacionadas con las mejores obras de ficción fantásticas de la historia.

‘Un festival para unirlos a todos’, este es el eslogan de un evento que quiere unir a toda la comunidad de los amantes de la ficción en un mismo sitio. Grandes obras de la literatura y el cine universal como ‘El señor de los anillos’, ‘Harry ‘Potter’ o ‘Juego de Tronos’ van a ser algunos de los universos protagonistas del fin de semana. La actriz Natalia Tena (Harry Potter) será la madrina de la primera edición.

Natalia Tena Dragon Fest
Natalia Tena, en una foto de sus redes sociales – Tele-visionando.es

Como gran reclamo, el festival a juntado a grandes creadores de contenido de este mundillo. Van a participar youtubers y podcasters como Jordi Maquiavello, aLexBY11, Kai47, y Álvaro Wasabi, entre otros. Van a hacer charlas, van a grabar podcasts en directo y se podrá charlar con ellos y conocerlos.

Desde conciertos de bandas sonoras a combates entre youtubers

Además, de la participación de grandes creadores de contenido, se van a hacer muchas actividades originales y sorprendentes. Habrá conciertos de bandas sonoras de estos universos en vivo. También se podrán hacer diferentes juegos temáticos como batallas medievales. Incluso algunos de los youtubers y podcasters se van a enfrentar en este tipo de batallas.

Una parte clave del festival que se celebrará en esta ciudad del País Vasco es el Cosplay. Habrá diferentes talleres y concursos de caracterización de personajes de fantasía. También se podrán hacer escapes rooms y hasta exhibiciones de realidad virtual.

El precio de las entradas varía según el número de recintos en el que se quiere acceder. Por poco más de 10 euros se puede disfrutar de la entrada más limitada y 30 cuesta el pase para todo el fin de semana a los dos recintos en los que se celebrará este Dragon Fest.

Impostazioni privacy