DJ Mario se proclama campeón de la Kings Cup

El conocidísimo y queridísimo youtuber venció por 8-1 a ‘Los Troncos’ y se convirtió en el primer vencedor de la ‘Kings Cup’.

Desde el comienzo de este proyecto liderado por Gerard Piqué, DJ Mario fue uno de los presidentes más queridos de la competición y, a la misma vez, uno de los más exigidos por su gran audiencia.

DJ Mario, campeón de la Kings Cup
DJ Mario se proclama campeón de la Kings Cup – Fuente Instagram @djmariio – Tele-visionando.es

No obstante, hasta el momento, ‘los leones’, tal y como se conocen a los muchachos de Ultimate Móstoles, aún no habían sido capaces de clasificarse para ninguna de las finales de las competiciones disputadas hasta la fecha. Sin embargo, el gran desempeño del equipo presidido por el youtuber madrileño durante esta nueva competición, la Kings Cup, le permitió obtener el ansiado billete para la fase final y, por si fuera poco, ni siquiera tuvieron que disputar una semifinal que, como es obvio, les habría mermado físicamente.

Recital de Ultimate Móstoles en la final

El ambiente en la Rosaleda era inmejorable, nada que ver con las finales disputadas en el Camp Nou y el Cívitas Metropolitano, allí la gente estuvo bien, pero no consiguieron igualar la atmósfera creada en Málaga en la noche del sábado.

Recital de Ultimate Móstoles en la final
Mario y Noe se emocionan al clasificarse a la gran final – Fuente Instagram @djmariio – Tele-visionando.es

Todo estaba listo, la afición expectante, los futbolistas con esas mariposillas en el estómago al estar a punto de disputar una final que para muchos sería la primera y los presidentes, tanto DJ Mario como Perxitaa, con los nervios a fiel de piel y una confianza plena en sus jugadores.

Así pues, tras el pitido inicial del colegiado, el dominio aplastante y la superioridad futbolística de Ultimate Móstoles sentenció un choque que, a pesar de su abultado marcador final y del escándalo arbitral sufrido en contra de ‘Los Troncos’, para muchos fue la mejor final en lo que llevamos de Kings League.

DJ Mario cumplió otro sueño

En la previa de esta final de Málaga, a Mario le preguntaron, poniéndole en un compromiso, que si prefería la decimoquinta del Real Madrid o su primer título de Kings League. El madrileño, sin saber por qué decantarse, explicó que sin el Real Madrid él no estaría allí, no sería uno de los presidentes de este exitoso proyecto y, por consiguiente, a pesar de que ya ha visto levantar unas cuantas ‘orejonas’ a su club de Chamartín, no podía elegir entre sendas opciones.

Finalmente, cabe destacar que, a día de hoy, la primera de las opciones, la que más estaba en su mano, ya está cumplida. Tras un año de esfuerzo, dedicación, compromiso y pasión por este proyecto, DJ Mario es el primer campeón de la historia en la Kings Cup; ahora, tan solo le queda seguir disfrutando y, a la misma vez, sufriendo con su Real Madrid para que sus muchachos pongan la decimoquinta rumbo a Cibeles.

Impostazioni privacy