Disney sorprende con el nombramiento de su última leyenda

La distribuidora ha conseguido colar un famoso personaje. Disney sorprende con el nombramiento de su última leyenda

Disney es quizás la distribuidora más importante de la historia del cine y de la televisión gracias sobre todo a la gran cantidad de productos televisivos que han realizado en los últimos años. Hay un factor diferencial en todo ello que tiene que ver sobre todo con la gran cantidad de películas y series que se han realizado durante todos estos años acerca de la productora más importante de la historia. No hay más que ver el catálogo de películas que ha habido en el último siglo porque realmente estamos ante una productora que tiene 100 años a sus espaldas y que ha obtenido premios de todo tipo y recaudaciones multimillonarias con casi todos los productos de su marca.

Miley Cirus y su récord
Disney sorprende con el nombramiento de su última leyenda – Tele-visionando.es

Esto es algo que desde Disney quieren hacer ver cada vez que pueden porque son conscientes del potencial enorme que hay en sus oficinas con productos televisivos que son una delicia exquisita para todos los espectadores. De hecho, y para ser más exactos con todo, hay un factor diferencial del que se ha hablado muy poco y que tiene que ver con las leyendas que ha producido la distribuidora durante todos estos años. Tenemos de todo tipo formando parte de este grupo tan importante cómo pueden ser personas tan notorias como Jamie Lee Curtis, Harrison Ford, James Cameron, John Williams, etc. Son celebridades que a partir del próximo 11 de agosto entrarán dentro de este honorable ranking para situarse en lo que realmente es el poderío máximo de la referencia de la mayor distribuidora de la historia.

Miley Cirus rompe un récord con Disney

Para ser exactos, hay que decir que Disney trata sus leyendas de la manera más abrumadora posible a través de un reconocimiento importante a una trayectoria más que envidiable para la compañía. Son conscientes del poderío actoral e interpretativo que ha habido en sus carnes durante todos estos años y han querido hacer un reconocimiento a todos ellos. Sin embargo, hay un rostro que destaca por encima del resto en las leyendas de este 2024 y ese no es otro que el de Miley Cyrus. La famosa actriz y cantante alcanzó la fama a través de la serie Hannah Montana, la cual se estrenó hace 18 años. Ahí fue donde pudimos ver un icono absoluto a nivel internacional gracias a Disney Channel.

Miley Cirus y su récord
Disney sorprende con el nombramiento de su última leyenda – (Fuente: Disney) – Tele-visionando.es

Lo curioso de todo esto es que Miley Cyrus ha roto un récord absoluto de leyendas de Disney. Está viviendo su momento más glorioso como artista y eso lo está notando en la gran cantidad de reconocimientos internacionales que está obteniendo. Para ser exactos, ha conseguido formar parte del club de vencedores en los premios Grammy y Brit. Pero en este caso ha hecho historia porque se ha convertido en la persona más joven de todos los tiempos en entrar a formar parte del club de las leyendas de la casa del ratón.

Impostazioni privacy