Las sorprendentes declaraciones de Diego Matamoros sobre su enfermedad

El hijo de Kiko Matamoros se sinceró en una entrevista con Mtmad y explicó cómo sobrelleva su enfermedad degenerativa.

No cabe duda de que cualquier enfermedad de este tipo cambia por completo la vida de las personas. El hecho de saber que una dolencia va a ir a más y acabará ocasionándote problemas más graves, supone un antes y un después en la vida de quién tiene la desgracia de sufrirlo y, en este caso, una persona pública como es Diego Matamoros, hijo del célebre colaborador de ‘Sálvame’ y concursante de ciertos realities de Telecinco, ha querido exponer sus vivencias al respecto.

Diego Matamoros: “Vivo una vida de mierda, con muchos dolores”
Diego Matamoros se sincera sobre su enfermedad degenerativa – (Fuente Instagram: @diegomatflo) – Tele-visionando.es

En esta entrevista conocemos a un nuevo Diego. Ese chaval que siempre ha mantenido un papel de “chico duro”, exponiendo gran rigidez y fortaleza tanto física como mental, se abre en canal, confiesa estar atravesando uno de los peores momentos de su vida por culpa de la dichosa enfermedad y cuenta cómo le ha cambiado su día a día.

Diego Matamoros: “El año pasado me quedé prácticamente paralítico”

Justo antes de comenzar a abordar la dolencia que padece desde hace aproximadamente un año, cabe destacar que Diego reconoció haberse hecho una liposucción con la que se quitó dos litros y medio de grasa. Asimismo, el hijo de Kiko afirmó: “No me arrepiento, me fue bien”. Sin embargo, acabó reconociendo que, después de todo lo que ha sufrido ahora, no volvería a pasar por ese trance.

Diego Matamoros se operará por su enfermedad degenerativa
Diego Matamoros – Fuente: Instagram (@diegomatflo) – Tele-visionando.es

No obstante, mientras explicaba que la razón principal que le había llevado a hacerse la liposucción era su tendencia a engordar bastante, comenzó a exponer lo sucedido con su enfermedad degenerativa: “El año pasado me quedé prácticamente paralítico en el suelo por una enfermedad degenerativa que tengo, me afecta a toda la columna. A partir de ahí engordé muchísimo, casi no me podía mover”.

Diego Matamoros se operará por su enfermedad degenerativa

Adentrándose más aún en la cuestión que se estaba tratando, Diego quiso aclarar cómo es su vida a día de hoy y contó: “Me pinchan cada dos meses en la médula y en las raíces nerviosas”. Además, acabó confesando que: “A finales de año me opero con un ensayo clínico”.

Finalmente, tratando de hacerle saber a todos sus oyentes u espectadores su dura realidad y lo que una enfermedad de este tipo puede suponer para cualquier persona, pero más si cabe para alguien tan joven, Matamoros enunció: “Todo esto me ha cortado la vida, he dejado de hacer deporte como lo concebía yo. He perdido libertad y, muchas veces, llevo una vida de mierda en el día a día. Vivo con muchos dolores”.

Impostazioni privacy