Desvelan la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Miércoles’

La primera temporada fue todo un éxito y quieren repetir la fórmula. Desvelan la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Miércoles’.

La Familia Addams es quizás una de las producciones cinematográficas más importantes de la historia. Esto es así gracias a que cuentan un relato de ciencia ficción con aires terroríficos, pero con un toque muy humorístico. Allí se puede ver a más de un personaje carismático entre los que se encuentra Miércoles Addams. Tal fue el éxito tanto de la cinta como de la propia protagonista que Tim Burton decidió hacer una serie con su nombre.

Miércoles tendrá una segunda temporada en Netflix
Desvelan la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Miércoles’ – Fuente Instagram: @wednesdaynetflix – Tele-visionando.es

La primera temporada era un experimento para ver como gustaba o no ‘Miércoles’ cómo sería independiente. Se lanzó en 2022 y la realidad es que fue un éxito sin precedentes. De hecho, Netflix ha querido renovar la serie hasta el punto de que ya se conoce que habrá una segunda temporada. No se sabía a ciencia cierta cuándo se realizaría dicho estreno, pero ya hay una fecha marcada en rojo.

‘Miércoles’ tiene fecha de estreno

Tim Burton no será el que dirigirá el proyecto a tenor de lo que se ha confirmado y es que el famoso director excéntrico tampoco dirigió la primera temporada en su totalidad. El rodaje está ya marcado y parece que será en abril cuándo podremos empezar a ver las primeras imágenes de ‘Miércoles’ con vistas a la segunda edición.

Miércoles tendrá una segunda temporada en Netflix
Jenna Ortega – Fuente: Instagram @jennaortega – tele-visionando.es

Eso sí, para el estreno de la serie todavía falta mucho y es que han podido confirmar desde la propia Netflix que ‘Miércoles’ no se podrá estrenar salvo sorpresa hasta el año 2025. Esto quiere decir que todavía queda un largo camino por recorrer antes de poder ver a la pequeña de La Familia Addams, interpretada por Jenna Ortega, de nuevo en la pequeña pantalla.

Reparto confirmado

Se ha podido confirmar la participación de actrices y actores que formarán parte de esta segunda temporada. Este es el caso de Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordóñez, Fred Armisen o George Burcea. Todos ellos se encargarán de interpretar en orden a Morticia, Gómez, Pugsley, tío Fétido y Largo También se ha podido confirmar la presencia tanto de Emma Myers, Percy Hynes White, Joy Sunday y Moosa Mostafa. En orden, interpretarán de nuevo a Enid, Xavier, Bianca y Eugene.

No obstante, se ha podido ya descartar por cosas que habrá que ver para el que no lo haya visto aún en la primera temporada a Christina Ricci, Gwendoline Christie y Ricky Lindhome. Hay ciertas dudas sobre si Hunter Doohan regresará en el papel de Tyler Galpin, aunque para ello hay mucho tiempo por delante y es que hasta 2025 no se sabrá todo a ciencia cierta.

Impostazioni privacy