Desvelan la fecha de estreno de Indiana Jones y el dial del destino en Disney +

La quinta película del héroe llega a streaming. Desvelan la fecha de estreno de Indiana Jones y el dial del destino en Disney +.

Hablar de Indiana Jones es hacerlo sin ninguna duda de uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine. Lo es debido principalmente a la interpretación de Harrison Ford, quien lleva metido en dicho personaje desde hace más de 40 años. Ha crecido y madurado como actor en parte al famoso arqueólogo que ve como su final ha llegado con esta película.

Indiana Jones y el dial del destino
Desvelan la fecha de estreno de Indiana Jones y el dial del destino en Disney – Screenshot Instagram @indianajones – tele-visionando.es

Indiana Jones y el dial del destino no tuvo la acogida esperada en las salas de cine. No se sabe muy bien el por qué exacto, pero la realidad es que no ha tomado como referencia a sus predecesoras. Se ha convertido con el paso del tiempo en una saga que se ha ganado el cariño de cientos y miles de personas y lo ha hecho gracias a su manera de hacer sentir a la audiencia.

Ya hay fecha de estreno para Indiana Jones y el dial del destino

La realidad es que desde que Disney adquirió los derechos de Lucasfilm, los productos que formaban parte de la empresa se han reactivado tras estar varios años en duda. Esto es lo que le ha pasado precisamente a Star Wars, quienes han visto un aumento de producción debido a las series y a la última trilogía. Otro detalle significativo tiene que ver también con Indiana Jones y es que forma parte de la misma empresa.

Indiana Jones y el dial del destino
Madd Mikkelsen – Screenshot Instagram @indianajones – tele-visionando.es

Teniendo en cuenta que Disney es la propietaria, resultaba muy obvio saber que Indiana Jones y el dial del destino se estrenaría exclusivamente en Disney +. Esto quiere decir que la película protagonizada por Harrison Ford está más cerca de ver su estreno tomando como referencia también cuando fue cuando la quitaron de cartelera de cine.

Ya se ha conocido la fecha exacta y es que la película se estrenará el próximo 15 de diciembre de este año 2023. Ese será el momento en el que Disney se encargará de dar a la audiencia la película más esperada.

Acompaña de un documental

También han confirmado desde Disney que se estrenará conjuntamente en la plataforma un documental acerca de toda la franquicia de Indiana Jones. Contarán con algunas imágenes inéditas y entrevistas a los actores y directores a lo largo de la saga. El objetivo es que la audiencia pueda conocer de primera mano todo lo relacionado con el arqueólogo más famoso de la historia del cine.

Impostazioni privacy