De ‘Sálvame’ a ‘Hermano Mayor’: Así son los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

‘Supervivientes’ ya ha comenzado y su plantel sorprende. De ‘Sálvame’ a ‘Hermano Mayor’: Así son los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

Vuelve la aventura, los juegos, el hambre, las picaduras… ¡Vuelve ‘Supervivientes’! Tal y como avanzan en el cebo publicitario, nos encontramos ante la edición más extrema o, al menos, la que más va a sorprender a la audiencia por las novedades que implantará.

De ‘La Isla de las Tentaciones’ a ‘Hermano Mayor’: Así son los concursantes de ‘Supervivientes 2024’
De ‘Sálvame’ a ‘Hermano Mayor’: Así son los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ – (Fuente Instagram: @supervivientestv) – Tele-visionando.es

La experiencia de ‘Supervivientes’ es una de esas vivencias que todos los que han pasado por ella reconocen que no volverían, pero aseguran que ofrece una madurez y un crecimiento personal incomparable con el resto de realities. Además, en esta edición encontramos concursantes de todo tipo: cuerpos atléticos, modelos, personas de mayor edad, jóvenes dispuestos a comerse el mundo y dar un golpe sobre la mesa cambiando la imagen que se tiene de ellos…

Ángel Cristo Jr y Carmen Borrego, la polémica está servida

Aunque la emisión del reality comenzara el jueves por la noche, durante la convivencia ya se han podido presenciar los primeros roces entre concursantes. El mejor ejemplo de ello es la discusión que varios participantes de ‘Supervivientes’ han tenido con Ángel Cristo Jr. El hijo de Bárbara Rey, al igual que hizo en su aparición en ‘De Viernes’, ha comenzado la convivencia hablando mal de su madre e intentando que sus compañeros le entiendan.

Ángel Cristo Jr y Carmen Borrego, el culebrón está servido
Laura Madrueño – (Fuente Twitter: @Supervivientes) – Tele-visionando.es

Sin embargo, tanto Pedro García Aguado, expresentador de ‘Hermano Mayor’, y Carmen Borrego han salido al paso para intentarle hacer entrar en razón explicándole que nunca se debería hablar así de una madre, porque podría acabar arrepintiéndose cuando le falte. Además, la excolaboradora de ‘Sálvame’ también se ha sentido ofendida por ciertas palabras del hijo del domador y la vedette, ya que considera que le falta el respeto a las personas mayores.

¿Quiénes son los favoritos de esta edición de ‘Supervivientes’?

A estas alturas, resulta prematuro aventurarnos a lanzar una predicción sobre cómo acabará el reality y quién logrará superar todas las dificultades que ofrece este programa para acabar llevándose el premio final. Sin embargo, sí que podeos afirmar que la audiencia tiene muchas ganas de ver en directo cómo es la relación de Mario y Claudia. Recordemos que sendos jóvenes salieron de ‘La Isla de las Tentaciones’ con una gran amistad y la intensificación de la misma acabó propiciando que dieran un paso más y consolidaran una relación que, en estos momentos, parece indestructible.

Del mismo modo, Zayra Gutiérrez es otro de los grandes atractivos de esta edición. La hija de José María Gutiérrez, ‘Guti’, y Arancha de Benito quiere demostrarle al mundo entero que la imagen que se tiene de ella es completamente errónea y que, a pesar de haber tenido una época de rebeldía como cualquier joven, ha madurado y asentado la cabeza de una vez por todas.

Impostazioni privacy