“De los 19 a los 20”: el nuevo reality coreano de Netflix

El fenómeno coreano que está triunfando en redes continúa su popularidad en Netflix con este reality de parejas de entre 19 y 20 años.

No es un secreto que las producciones coreanas se están viralizando por todo el mundo. Desde el éxito de la ya segunda temporada de “Cielo para dos”, el reality de parejas donde solteros y solteras coreanas tienen citas en una isla desierta, el fenómeno está en auge.

reality coreano de 19 a 20
El nuevo reality de parejas coreano que te sorprenderá – Fuente Instagram @netflixkr – Tele-visionando.es

Ahora con un reality mucho más rejuvenecido, Netflix apuesta por un filme donde jóvenes coreanos de 19 años convivirán juntos durante una semana en un colegio y otra semana ya con 20 años en una casa con todas las comodidades.

Lo interesante del asunto es que en Corea todo el mundo cumple años en año nuevo, por lo que los participantes tienen todos 20 años el 1 de diciembre y lo celebran juntos, pudiendo tomar alcohol por primera vez como mayores de edad en Corea.

El reality se estrenó el pasado 11 de julio en Netflix, pero ha tenido una gran repuntada este mes de agosto pues las parejas que se forman en este y los protagonistas se han popularizado en redes sociales como TikTok con vídeos de fans y edits de la serie.

¿En qué consiste este reality coreano?

Dado que los programas de citas coreanos han tenido tanto éxito en el resto del mundo por su peculiar y diferente forma de relacionarse, este nuevo reality también explora las identidades y conexiones entre los jóvenes participantes, durante 13 capítulos.

reality corea 19 to 20
Cinco chicos y cinco chicas coreanas tendrán citas románticas – Fuente Instagram @netflixkr – Tele-visionando.es

En un principio, como adelantábamos, el grupo de cinco chicas y cinco chicos se conocían en un ambiente escolar, donde acudían a clases como la Psicología del Amor o Educación Física, donde hacían bailes de pareja.

Además hacían actividades para conocerse mejor entre ellos, como club de lectura, astronomía o pimpón.

Una de las particularidades de su estancia en el colegio era la norma que les prohibía tener citas. Esto era bastante duro para los protagonistas que deseaban relacionarse entre ellos de manera romántica, como buenos jóvenes coreanos.

Al pasar el umbral de los 20 en Nochevieja, los chicos y chicas del reality ya podían quedar y cada día a medianoche disponían de unas horas para apuntarse a “citas especiales” que tendrían detalles románticos diferentes a los de una cita normal: ir a un parque de atracciones, cenas en restaurantes famosos o viajes a la playa.

Todo esto y mucho más en el nuevo reality coreano de Netflix, ¿a qué esperas a ponerte al día con la tendencia asiática del momento?

Impostazioni privacy