David y María, un amor que nació y se reafirmó en ‘La Isla de las Tentaciones’

Son los veteranos del famoso reality de Mediaset. David y María, un amor que nació y se reafirmó en ‘La Isla de las Tentaciones’

‘La Isla de las Tentaciones 7’ ha llegado a su fin y, con ella, la vinculación de la pareja entre David y María con este programa. Ambos se conocieron en el reality cuando el albaceteño estaba con Elena Adsuara, pero su conexión con la malagueña hizo que David sobrepasara todos los límites posibles cayendo en la tentación.

David y María, un amor que nació y se reafirmó en ‘La Isla de las Tentaciones’
David y María, un amor que nació y se reafirmó en ‘La Isla de las Tentaciones’ – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Más allá de la evidente atracción sexual entre los jóvenes, todo el tiempo que pasaron juntos en la villa les sirvió para conocerse muy a fondo y crear una conexión sentimental que provocó que David decidiera irse con ella, adentrándose de esta manera en una nueva relación.

María ha sufrido las consecuencias de participar en pareja

Pues bien, tras consolidar su relación con algún impás intermedio, la pareja decidió adentrarse en la aventura que les dio la oportunidad de conocerse para demostrarle a la audiencia que, cuando dos personas están enamoradas, la tentación no supone ningún problema.

María ha sufrido las consecuencias de participar en pareja
María y David abandonan juntos ‘La Isla de las Tentaciones’ – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Sin embargo, pocos días después de que comenzase el programa, María tomó consciencia de que la estancia paradisiaca que vivió como soltera no tendría nada que ver con su paso como novia de David. El ex de Elena se dejó querer por su tentadora preferida, Zaira, y eso provocó que María no dejase de pensar en lo que podría estar haciendo su novio sin vivir la experiencia al 100%.

Ni Álvaro ni Zaira, David y María pudieron con todo en ‘La Isla de las Tentaciones’

Así pues, esta última hoguera entre ambos comenzó de manera muy tensa con la aparición de Zaira con unas imágenes que hicieron tambalear la relación de David y María. El albaceteño trató explicarse mientras el cabreo de su chica iba aumentando por momentos.

No obstante, cuando llegó el momento de sincerarse mirándose a los ojos, ambos confesaron haber descubierto estar aún más enamorados de lo que creían. Ni Zaira llevando al límite a David, ni Álvaro Boix haciendo reavivar cenizas del pasado en María, pudieron resquebrajar una relación que representa a la perfección la esencia de ‘La Isla de las Tentaciones’. Finalmente, cabe destacar que habrá que ver cómo ha evolucionado la relación 6 meses después de la conclusión del programa. Recordemos que después de salir de ‘La Isla de las Tentaciones 6’, en uno de los distanciamientos de la pareja, Álvaro y María se encontraron de fiesta y tuvieron una noche de pasión.

Sea como fuera y dejando el pasado atrás, parece muy poco probable que pueda volver a producirse una situación similar teniendo en cuenta que si habría que determinar quién de los dos integrantes de esta pareja siente más por el otro, la vencedora sería, sin duda, María Aguilar. La malagueña no solo ha demostrado estar pillada hasta la médula de su novio, sino tener gran capacidad de empatía, comprendiendo por momentos que en comparación con sus compañeras ella era la mejor parada, y entendimiento, escuchando a su novio y perdonando ciertas actitudes que le habían dolido durante las hogueras.

Impostazioni privacy