David Valldeperas sobre Sálvame: “Fue una falta de respeto”

El ex director de ‘Sálvame’ ha abordado el fin del programa de Telecinco en el podcast ‘Querido Hater’, dejando titulares muy interesantes

El cese de un programa como ‘Sálvame’, sin lugar a dudas, sorprendió incluso a los mayores detractores del formato. La longevidad y, por momentos, el éxito del proyecto provocó que este programa formara parte del imaginario colectivo de la televisión española.

David Valldeperas habla sobre Sálvame
David Valldeperas, dolido por el cese de ‘Sálvame’ – Fuente Instagram @davidvallde – Tele-visionando.es

Si bien decimos que todos los telespectadores quedaron asombrados con el anuncio del fin de ‘Sálvame’, imaginen lo que debió suponer para todas las personas involucradas con el programa: redactores, cámaras, colaboradores, editores y directores. Pues bien, uno de ellos, el que fuera director del mismo, David Valldeperas, ha hablado de este polémico asunto en el podcast ‘Querido Hater’, presentado por Malbert.

David Valldeperas se enteró por la prensa

El primer gran titular de la entrevista es que el propio director del programa tomó consciencia de su cancelación como el resto del país, a través de las filtraciones de los medios de comunicación que comenzaban a prever el fin más inmediato de ‘Sálvame’.

David Valldeperas se enteró del fin del programa por los medios
Valldeperas concede una entrevista a ‘Querido Hater’ – Fuente Instagram @davidvallde – Tele-visionando.es

“Era viernes, a las siete yo me iba y al salir me envía la redacción la noticia que había salido, con fecha y todo. Y pensé que era una fake news, pero tenía demasiados detalles y al leer el texto envié un mensaje a los productores. Había estado con ellos por la mañana y entendía que una noticia así me la comunicarían. Les envié un mensaje y me respondieron: ‘Espera un momento’”, de este modo narró el periodista catalán el cómo conoció esta noticia.

“El fin de ‘Sálvame’ responde a un cambio de línea editorial”

Así pues, tras exponer su malestar tras conocer la mala nueva, el director barcelonés profundizó en el asunto afirmando: “Fue una falta de respecto al programa entero y a todo el mundo. No nos lo merecíamos”.

Asimismo, quiso opinar sobre el controvertido porqué de esta decisión que, sin duda, cambió el devenir de la cadena y el futuro de todos los integrantes del programa: “Yo creo que el fin de ‘Sálvame’ responde a un cambio de línea editorial. Se iban a cargar uno de los programas más vistos del momento. Modificar el tono del programa era imposible porque tendría que ser de otra manera y con otra gente, entonces era algo que ya venía de atrás.

Impostazioni privacy